App para grabar pantalla

Mucha gente en algún momento se ha preguntado como podría grabar lo que estaba pasando en la pantalla de su dispositivo móvil, y si hay alguna aplicación para poder hacerlo. Pues bien, esta función existe desde hace bastante tiempo, pero no es muy  conocida entre los usuarios. Vamos a echar un vistazo a algunas aplicaciones de Android e iOS para conseguir nuestro objetivo una app para grabar nuestra pantalla.

App para grabar pantalla

Mejores apps móviles para grabar pantalla

app para grabar pantalla

En primer lugar os hablamos de  AZ Screen Recorder (Android). Entre sus características está la función del botón mágico, con el cual podrás controlar las grabaciones sin mostrar nada en la pantalla, la capacidad de capturar lo que pasa en tu cámara frontal, así como la opción de grabar lo que pasa en tu pantalla, cuenta con unos extra realmente útiles como un temporizador de cuenta atrás y recorte de vídeo.

ILOS grabar pantalla app

ILOS (Android), es una aplicación muy sencilla de usar pues sus opciones son bastante reducidas, pero si lo único que quieres es grabar lo que pasa en la pantalla de tu smartphone sin más, te servirá, la podrás utilizar si tienes un dispositivo Android 5.0 o superior. A destacar, que no te saldrán marcas de agua en tus grabaciones ni publicidad en medio de tus grabaciones.

Apps de escritorio para grabar pantalla

capturar pantalla con quicktime

Quicktime (Mac), esta opción se introdujo con iOS y OS X 8 Yosemite, y es lo que se recomienda para grabar la pantalla del iPhone o la pantalla del iPad. Todo lo que necesita es un dispositivo iOS con iOS 8 o posterior, también esta disponible para Mac OS X Yosemite o posterior, su ventaja es que no necesitarás de un hardware adicional.

grabando pantalla con screenflow

ScreenFlow (iOS), proporciona de manera similar a como lo hace QuickTime de registrar lo que sucede en la pantalla de tu dispositivo iOS. La ventaja de esta app para grabar pantalla, es que también se puede editar el vídeo dentro de ScreenFlow, en lugar de tener que abrir otro programa, como iMovie. A veces, ScreenFlow es también mejor en la captura de vídeo que QuickTime, donde a veces lo grabado se entrecorta. Para poder empezar a usar esta app, bastará con conectar el dispositivo iOS a tu Mac con un cable de iluminación y abrir ScreenFlow. El programa detectará automáticamente el dispositivo, sólo tendremos que activar la opción de grabar pantalla cuando estemos listos.

Después de haber leído nuestras recomendaciones sobre apps para grabar pantalla, podrás capturar los mejores momentos que veas en tu dispositivo y compartirlos con tu familia y amigos. No se te escapará nada de lo que pase, y más de uno querrá saber como lo haces!

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *