App para gatos

Los gatos son básicamente los reyes de internet. Esto es innegable. Son sin lugar a duda en animal que más videos y contenido web ha generado en la era digital. No sabemos si esto es por sus adorables poses o porque preferimos hacer cualquier cosa menos ponernos a trabajar o estudiar.

Todo esto ha hecho que se generen una serie de app para gatos dedicadas a su entretenimiento. Y no, no estamos bromeando, podrás encontrar aplicaciones especialmente diseñadas para ellos, que llamarán su atención y que distraerán su atención durante un buen rato.

Si eres un amante de estos felinos y tienes uno o varios de estos preciosos animalitos, en este post te descubrimos las mejores app para gatos disponibles.

App para gatos

App para gatos Android.

Cat Playground.

Esta app para gatos totalmente gratuita, pero con publicidad, ofrece una variedad de preciosos bichitos para que tu peludo amigo pueda perseguir a través de la pantalla. A medida que avanza el juego, la criatura de la pantalla se va moviendo más deprisa. Es perfecta para estimular los reflejos de tu gato. Podrás ver su evolución y como progresa día a día. Además la aplicación incluye la posibilidad de que tu mismo puedas controlar los movimientos del animal que tiene que perseguir tu gato, lo que hará que el juego sea también divetido para tí.
App para gatos Ipad.

app para gatos game fot cats
Game for Cats.

Game for Cats es es una aplicación gratuita para el iPad que juega con el instinto natural de tu gato de perseguir cosas pequeñas. La versión básica incluye un punto láser brillante que baila alrededor de la pantalla, esto tentará a tu gatito a golpear con sus patas la pantalla de tu Ipad. Existe una versión de pago que incluye la posibilidad de cambiar el punto por un ratón o una mariposa. El juego también mantiene un registro de las puntuaciones, por lo que se puede ver cómo tu gato acumula puntos y va mejorando su capacidad de reacción.

app para gatos

Paint for Cats.

¿Quieres descubrir si tu gatito es todo un Picasso?. Sorprendente con el talento creativo de tu mascota con esta divertida y dinámica app para gatos. Lo que tendrá que hacer tu gato seria perseguir a un roedor que aparecerá en la pantalla de tu ipad, lo diferente de esta app es que su rastro dejará tras de si lineas y salpicaduras de pintura. Tu gato creará sus propias obras de arte. Ríete y pasa un rato entretenido con tu animal de compañía!

Esperamos que os haya gustado nuestra selección de app para gatos, con las que podréis hacer que vuestros gatitos parezcan aún más adorables y graciosos. Si es que esto es posible!.

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *