Apps para ganar likes en Instagram

¿Te gustaría multiplicar x 10 el número de seguidores de tu cuenta de Instagram? 

Instagram es una de las redes sociales más populares del momento, los usuarios comparten a diario fotografías muy variadas que van desde los conocidos selfies hasta viajes, comidas, vídeos o frases.Si quieres recibir muchos “me gusta”, también llamados “likes”, debes echarle un vistazo a las siguientes aplicaciones.

¿Te gustaría destacar en Instagram y conseguir más seguidores y visibilidad en la red social de la actualidad? > Entra aquí para Saber Más <

Si eres de las personas que  desea tener muchos “likes” en su cuenta de Instragam, no puedes perderte este artículo. Conoce las mejores aplicaciones para ganar likes que puedes descargar en  iPhone y Android.

Apps para ganar likes en Instagram Android

Apps para ganar likes en Instagram

HashTags:

app-para-ganar likes-en-instagram

HashTags es una aplicación diseñada para ayudarte a aumentar los “Me gusta” y tu número de seguidores de forma fácil, rápida y segura en Facebook, Twitter e Instagram.

La aplicación HashTags te ofrece gran variedad de categorías para que crees tus etiquetas de forma exitosa. Con más de 140 subcategorías, consideradas las mejores etiquetas del momento, encontrarás suficientes opciones para poner tus imágenes a relucir en muy poco tiempo dentro de tus redes sociales.

Esta aplicación te ofrece soporte durante la búsqueda en línea de hashtag, copiado y creación de etiquetas. Además te ofrece material de edición y diseño hermoso y muy fácil de usar. Te aseguramos que si tu deseo es obtener más “Megustas” con esta aplicación quedaras satisfecho.

Usar esta aplicación es realmente sencillo. Luego de descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil solo debes elegir las etiquetas ideales y tocar el botón “Copiar” o “Copiar con Instagram”, lo que significa que las copiará y abrirá la aplicación automáticamente.

HashTags es una aplicación completamente gratuita y la opinión de sus miles de usuarios la hace realmente atractiva.

Link de descarga:

 

Instalikes:

app-para-ganar likes-en-instagram-instalikes

Esta es una de las aplicaciones más fáciles de utilizar, está disponible para equipos con sistema operativo Android, ya que descargarlo es posible por Google Play. Es bastante fácil, solo tienes que descargarla e ingresar tu fotografía en una de las categorías establecidas por esta app para ganar likes, que ya cuentan con una variedad de etiquetas disponibles que son de las más populares para que puedes lograr que tu publicación llegue a muchos más usuarios.

 

Éstas se añaden automáticamente a la descripción de la publicación, por lo cual será cuestión de  minutos para empezar a recibir likes o me gusta, múltiples de diversos usuarios con los que compartes intereses similares alrededor del mundo.

Link de descarga: (Enlace eliminado por Google Play)

 

Instatags:

Los hashtags o etiquetas, en español, son muy importantes al momento de conseguir un mayor número de likes, es por ello que esta aplicación te brindarán una gran gama de opciones de tags populares para que tus fotografías lleguen a muchos más usuarios y de esta manera conseguir miles de likes de forma instantánea.

Sin trampas ni trucos, es realmente sencillo. Solo debes seleccionar la categoría a la que corresponde tu publicación para que lleve coherencia con los etiquetas, entre las que puedes elegir: naturaleza, social y popular, animal, tiempo y las estaciones, vacaciones y celebraciones, entre muchas otras.

Link de descarga:

Instamacro:

app-para-ganar likes-en-instagram-instalikes-instamacro

Una de las aplicaciones mejor calificadas para aumentar los seguidores y conseguir más likes en Instagram en solo segundos es Instamacro. La cual se encuentra actualmente disponible para Android e iOS.

Con esta increíble aplicación puedes estar seguro de aumentar el número de seguidores reales en tu perfil. Aunque no es una aplicación gratuita, los más de 5 millones de descargas y usuarios registrados comprueban su eficiencia.

 

Link de descarga:

Freelike4like:

app-para-ganar likes-en-instagram-instalikes-freelike4like

Otra popular aplicación gratuita para ganar “Me gusta” y seguidores de Instagram, disponible actualmente para tu dispositivo Android, es Freelike4like.

Para comenzar a utilizarla, solo debes ir al sitio web oficial o ingresar a Google Play y descargar la aplicación, que funciona con el popular sistema de acumulación de “coins”.

La acumulación de monedas ocurre al aumentar tus “Me gusta” en Instagram. También puedes obtener más monedas si disfrutas de mirar anuncios y seguir a otros usuarios.

Link de descarga:

 

HASHTAGS 4 LIKES

app-para-ganar likes-en-instagram-instalikes-hashtags4likes

Esta app completamente gratuita y lanzada por el equipo Microsoft funciona de forma muy similar a las anteriores, ofreciéndote una gran colección de etiquetas para tus fotos en Instagram.

Simplemente debes elegir el tipo de etiqueta que quieres y la aplicación copia automáticamente las etiquetas en la imagen que vas a publicar en la cuenta de tu Instagram.

 

Link de descarga:

 

DOLLOW4FOLLOW

Esta aplicación, como muchas de este estilo, funciona con un sistema de intercambio que te permite ganar “Me gustas” y seguidores, sí tú otorgas los mismos beneficios a otros usuarios registrados.

Es importante que entiendas las condiciones en este caso para evitar sorpresas indeseadas, ya que muchas aplicaciones de este tipo tienden a confundir a sus usuarios. No se trata de un engaño, es el método diseñado para crear una comunidad de intercambios de “likes”.

Link de descarga:

Apps para ganar likes en Instagram iPhone

Apps para ganar likes en Instagram3

GetLikes Pro:

app-para-ganar likes-en-instagram-instalikes-get-likes

No se trata de ninguna trampa, simplemente en una aplicación en la cual ganas “coins” o monedas que recibes de otros usuarios que, como tú, se encuentran dentro de la plataforma Get Likes Pro. Con esta app para Instagram tú deberás darle tu puntuación a las fotografías de otros para continuar obteniendo “likes”. Básicamente, debes comprometerte con otros usuarios, dar likes para poder recibirlos. La innovadora app está disponible únicamente para teléfonos iPhone y equipos con sistema operativo iOS, como las iPad.

Link de descarga:

Get followersvip

app-para-ganar likes-en-instagram-iphone

Esta aplicación es una de las mejores aplicaciones gratuitas disponibles en la tienda iOS. Puedes descargarla e instalarla fácilmente y comenzar a obtener Me gusta y seguidores de forma más rápida y sencilla.

Luego de descargar la aplicación registra tu cuenta, elige la publicación en la que quieres aumentar “Me gusta” y oprime el botón de “impulso”. De esta manera obtendrás monedas gratis, al igual que al ver anuncios..

Link de descarga:

 

TAGSFORLIKES

app-para-ganar likes-en-instagram-instalikes-tags-for-likes

Esta es una muy sencilla aplicación que te ayuda a insertar etiquetas en la descripción de las fotografías que deseas publicar en Instagram. Si no sabias elegir buenas etiquetas para tus imágenes, con esta app podrás colocar sin dificultas las 30 etiquetas que Instagram permite de forma realmente rápida.

Tagsforlikes está programada para proponerte una serie de hashtags muy apropiados para que los pegues en la descripción de tus fotos.Solo debes elegir la categoría y seleccionar entre el bloque de etiquetas sugerida según tus preferencias.

Notarás la eficiencia de esta aplicación en el primer intento. Un ejemplo de ello es que al seleccionar la categoría Naturaleza, en el bloque “Playa” puedes elegir en un instante entre más de 26 etiquetas.

Link de descarga:

-> Tambien te puede interesar este artículo que hice sobre comprar likes de Instagram.

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *