Apps para ganar likes en Instagram

Instagram es una de las redes sociales más populares del momento, los usuarios a diario comparten fotografías muy variadas que van desde los conocidos selfies hasta viajes, comidas, videos y frases. Quienes esperen recibir muchos “me gusta”, también nombrados “likes”, deben descargar estas aplicaciones.

Si eres de las personas que  desea tener muchos “likes” en su cuenta de Instragam, no puedes perderte este artículo. Conoce las mejores aplicaciones para ganar likes que puedes descargar en  iPhone y Android.

Apps para ganar likes en Instagram Android

Apps para ganar likes en Instagram

Instalikes: esta es una de las aplicaciones más fáciles de utilizar, está disponible para equipos con sistema operativo Android, ya que descargarlo es posible por Google Play. Es bastante fácil, solo tienes que descargarla e ingresar tu fotografía en una de las categorías establecidas por esta app para ganar likes, que ya cuentan con una variedad de etiquetas disponibles que son de las más populares para que puedes lograr que tu publicación llegue a muchos más usuarios.

Éstas se añaden automáticamente a la descripción de la publicación, por lo cual será cuestión de  minutos para empezar a recibir likes o me gusta, múltiples de diversos usuarios con los que compartes intereses similares alrededor del mundo.

Link de descarga:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.po
fsdn.enchantress&hl=es_419

Apps para ganar likes en Instagram2

Instatags: los hashtags o etiquetas, en español, son muy importantes al momento de conseguir un mayor número de likes, es por ello que esta aplicación te brindarán una gran gama de opciones de tags populares para que tus fotografías lleguen a muchos más usuarios y de esta manera conseguir miles de likes de forma instantánea.

Sin trampas ni trucos, es realmente sencillo. Solo debes seleccionar la categoría a la que corresponde tu publicación para que lleve coherencia con los etiquetas, entre las que puedes elegir: naturaleza, social y popular, animal, tiempo y las estaciones, vacaciones y celebraciones, entre muchas otras.

Link de descarga:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spiritwalker.Android_GF_CoinNL_GreenAlliance&hl=es_419

Apps para ganar likes en Instagram iPhone

Apps para ganar likes en Instagram3

Get Likes Pro: no se trata de ninguna trampa, simplemente en una aplicación en la cual ganas “coins” o monedas que recibes de otros usuarios que, como tú, se encuentran dentro de la plataforma Get Likes Pro. Con esta app para Instagram tú deberás darle tu puntuación a las fotografías de otros para continuar obteniendo “likes”. Básicamente, debes comprometerte con otros usuarios, dar likes para poder recibirlos. La innovadora app está disponible únicamente para teléfonos iPhone y equipos con sistema operativo iOS, como las iPad.

Link de descarga: https://itunes.apple.com/us/app/get-likes-pro-for-instagram/id945469538?mt=8

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *