App para ganar dinero

Probablemente aún no lo sepas pero existen aplicaciones que pueden darte un dinero extra a final de mes con el que podrás darte esos caprichos que tanto deseas. Por eso hoy queremos hablaros de las app para ganar dinero que podrás encontrar y como funcionan.

Echa un vistazo a nuestra selección de app para ganar de dinero de manera fácil y sencilla a través de vuestros dispositivos móviles. No pierdas la oportunidad de hacerte con ese dinerillo extra que tan bien te va a venir para tus gastos.

App para ganar dinero

App para ganar dinero Android

foap app para ganar dinero

Foap

Estas es una app que te permitirá hacer dinero simplemente vendiendo tus fotos. Te sorprenderá descubrir lo que que esta dispuesta a pagar la gente una foto que creías no valía nada. La gente siempre esta buscando una gran variedad de fotos, para un catálogo, un book o campaña promocional. Por eso las oportunidades de ganar dinero a través de Foai son prácticamente ilimitadas.

Tapporo

Tapporo te permite ganar dinero viendo videos o instalando las apps que te ofrece en tu teléfono. Podrás cobrar el dinero que hagas a través de esta app mediante tu cuenta personal en PayPal, aunque el mínimo para poder cobrar será de 5 dólares, a partir de esa cantidad podrás retirar los fondos.

CashPirate

Esta app funciona de manera diferente a las anteriores, podrás ganar dinero de manera individual; descargando apps, viendo vídeos, completando encuestas. O bien hacer partícipes a tus amigos de tus ganancias, invitándolos a jugar juegos contigo a través de los cuáles ganaréis una serie de puntos que podréis más tarde cangear por dinero.

App para ganar dinero iPhone

app para ganar dinero movil

Viggle

Con Viggle los amantes de la musica y la televisión podrán ganar fantásticos premios haciendo lo que más les gusta. Por cada canción o programa visionado se ganan puntos que se van acumulando en el contador personal. Una vez te hagas con suficientes puntos los podrás canjear por tarjetas regalo, viajes y otros productos.

Swagbucks

Los usuarios de esta app podrán participar en un máximo de nueve actividades diferentes, entre las cuales se incluye; ver videos, navegar en diferentes páginas web que te proporcione la app o introducir códigos swap para ganar Swagbucks (dinero virtual), que podrás canjear en forma de tarjetas regalo, cupones o participar en multitud sorteos exclusivos.

No pierdas la oportunidad que te damos de ganar dinero de manera rápida y sencilla. Sólo necesitarás tu smartphone y un poco de tu tiempo libre para ganarte un sueldo extra este mes. Prueba ya las app que hemos compartido contigo en este artículo, quedarás alucinado!

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *