App para foto

App para fotos

 

Para bajar videos y m√ļsica desde YouTube existen infinidad de aplicaciones; pero las app que nos permitan descargar s√≥lo m√ļsica son unas pocas, ya que la mayor√≠a exige contar con una app adicional.

 

App para fotos en Android

 App para fotos

Camera ZOOM FX

Esta app para tomar fotos convierte al móvil Android en un equipo fotográfico a la par de cámaras compactas y hasta semipro. Posee un zoom óptico/digital de hasta 6 aumentos con flash incorporado. Entre sus funcionalidades destaca la posibilidad de previsualizar en vivo algunos efectos, tiene un modo de ráfaga de velocidad impresionante, modo de escena, balance de blancos, temporizador, cámara espía, widget para las fotos, etc.

 

Es una app que supera las c√°maras tradicionales porque con un solo clic se pueden compartir las fotos en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Flickr.¬† Esta aplicaci√≥n para hacer toma fotogr√°fica de lujo te permite realizar la captura a trav√©s de la voz o con alg√ļn ruido como un aplauso. Lo mejor de esta app para fotos es que tambi√©n es un editor de alta definici√≥n. Para descargar

https://play.google.com/store/apps/details?id=slide.camZoomFree&hl=es

 

App para fotos

Vignette

Se trata de una app elegante para foto dirigida a usuarios especiales. Igualmente permite la edición posterior a la captura gracias a sus 70 filtros y 50 marcos personalizables, que en perfecta combinación producen un sinfín de efectos especiales. Esta app para fotos cuenta con zoom digital de10 X, time lapse, disparador automático, estabilización de imagen, permite geoetiquetado y se puede colocar la cámara a distancia activando el disparador vía Bluetooth. Lo que no permite esta app para fotos es compartirlas de forma automática. Descarga a través de:

https://play.google.com/store/apps/details?id=uk.co.neilandtheresa.NewVignette&hl=es

 

App para foto en iPhone

App para fotos

Camera+

Esta app para foto tiene como objetivo lograr fotografías de calidad. Entre los controles y herramientas avanzadas que provee al iPhone está el flash continuo, flash frontal, enfoque y exposición táctil, zoom digital de 6x, un cronómetro, modo estabilizador para conseguir fotos nítidas, secuencia rápida de fotos con la función ráfaga, permite un nivel de horizonte para evitar que las fotos salgan caídas, filtros preseleccionados y mucho más. La interfaz es muy fácil de utilizar. Es una app para captar imágenes fotográficas de resultados extraordinarios. Su interfaz es muy intuitiva y fácil de usar.

https://itunes.apple.com/mx/app/camera+-free/id934516489?mt=8

App para fotos

ProCamera

Es una app de fotograf√≠a, v√≠deo y edici√≥n con tecnolog√≠a de √ļltima generaci√≥n. Ha fijado el est√°ndar para apps de fotos desde el inicio de la fotograf√≠a m√≥vil. Su potente e intuitiva interfaz permite al usuario tomar impresionantes fotos en HDR y controlar la exposici√≥n de manera precisa tan solo deslizando el dedo. Est√° dotada de sofisticadas caracter√≠sticas para realizar ajustes de primera en las tomas. Descarga en:

https://itunes.apple.com/ve/app/procamera./id694647259?mt=8

¬ŅY t√ļ que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *