Apps para fondos de pantalla

Al notar como las apps imprescindibles durante el uso de Whatsapp o la forma en que apps para hacer bromas nos hacen pasar un buen rato, nos vimos en la necesidad de abordar este tema hoy presente.

app-para-fondo-de-pantallas

A todos nos gusta personalizar nuestro Smartphone lo más posible, desde nuestros forros, pasando por el paquete de iconos, pero la manera más fácil, rápida y notoria es cambiando el fondo de pantalla, seguro que al final de este artículo estarás cambiando el fondo de tu celular.

Anteriormente hablamos desde apps para acelerar videos y apps para bloquear aplicaciones, el día de hoy podrás conocer algunas apps para fondos de pantalla.

Apps para fondos de pantalla en Android

Una de las cosas que más nos agrada de Android es la cantidad infinita de posibilidades que nos ofrece. Desde aspectos como el modelo, el precio y la personalización, somos libres de elegir a nuestra manera la mayoría de características del dispositivo.

El primero de los cambios que se suele realizar apenas compras un Smartphone es el de cambiar el fondo de pantalla, ya que es la personalización más básica y rápida que se puede realizar. Por fortuna, en Google Play tenemos a la mano una gran cantidad de apps para fondos de pantallas que nos permitirán encontrar el fondo perfecto para nosotros, y con el cual nos identificamos, aunque en este caso solo hablaremos de una, la cual nos pareció la mejor app para fondos de pantallas disponible.

Walli

Es una app para fondos de pantalla en Android que nos deja un gran sabor de boca, porque no se trata de una aplicación para fondos de pantalla como las demás que ofrecen siempre las mismas imágenes, sino que nos ofrece un formato social que recuerda a Instagram, ya que posee un timeline donde los artistas montan sus contenidos, estando ordenado del más popular al menos popular.

Otra de las virtudes de Walli es que cada imagen será única y exclusiva. No vamos a encontrar los típicos y aburridos fondos de pantallas, en Walli encontraremos fondos de pantallas agradables a la vista y de acuerdo con nuestras preferencias, incluso con el estado de ánimo. Además, todos son originales pues son diseñados por diferentes artistas que eligen ambientes naturales, animales, hípster, imágenes cool, imágenes vintage, etc. Todo esto para nuestro disfrute y recreación. Walli es una aplicación que no solo nos permite descargar los fondos de pantalla, también podremos asignarlos directamente desde la app.

Puedes descargar esta app para fondos de pantalla buscándola en la Play Store o dando click al siguiente enlace. Es totalmente gratis.

Zedge

Esta es una app que tal vez ya conozcas debido a su popularidad. En esta aplicación la forma es la común como en el resto de apps para fondos de pantalla que probablemente ya hayas visto. Zedge se organiza por medio de categorías, predominan los fondos abstractos, pero lo novedoso de esta app son los fondos animados. Descárgala aquí.

Apps para fondos de pantalla en iPhone

Al igual que pasa con el dueño de un Android, la persona que posee un iPhone también se cansa con frecuencia de ver el mismo fondo de pantalla, por lo cual suelen cambiarlo y recurren a la web en búsqueda de una imagen de calidad, pero no logran encontrarla, o también buscan y buscan en la App store sin encontrar una app para fondos de pantalla adecuada a su interés y que al mismo tiempo les ofrezca les ofrezca material de calidad.

Por eso, realizamos este análisis detallado entre una selección de aplicaciones pagas y gratuitas, para traerte aquella que consideramos la mejor opción para tu agrado, ya que aporta una galería con fondos variados de muy buena calidad y todo sin pagar un céntimo.

Wallpapers HD de StuckPixel

Esta app va a provocar que la gente te pregunte que de dónde has sacado tu fondo. Con nueva interfaz debido a su actualización, presentamos esta aplicación para fondos de pantallas capaz de sacarle provecho a la tecnología retina disponible en los iPhone, con imágenes en alta definición que  atraparon nuestra  atención desde el primer momento, con una variedad de  tipos de imágenes que van desde artísticas, animales, abstractas, fantásticas y muchísimas más, listas todas ella, para ser colocadas como nuestros fondos de pantalla. Además, también podemos tener una lista de favoritas o compartirlas en las distintas redes sociales, en las cuales hacemos vida social virtual y así también nuestros amigos, familiares y allegados pueden disfrutarlas, recordemos que la recreación y disfrute es parte importantísima de la salud mental.

Esas y otras virtudes nos permiten colocar a Wallpapers HD como la mejor app para fondos de pantallas en iPhone, está disponible también para iPad e iPod. Puedes descargarla desde el siguiente link.

Retina Wallpapers HD

Sabemos que el número de veces que observas la pantalla de tu dispositivo a lo largo del día es casi infinito. Por tal razón, es vital poseer con un fondo que nos de buenas sensaciones. Esto se puede lograr gracias a Retina Wallpapers HD, la app para fondos de pantalla que cuenta con cientos de categorías y decenas de registros de imágenes con los que personalizar nuestros iPhone. La encontrarás en este enlace.

¿Te agradaron estas aplicaciones? Seguramente cambiaste el fondo de pantalla mientras estabas leyendo este artículo.

 

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *