Finanzas y trabajo - Aplicaciones

Las mejores apps para restaurantes

En el mundo globalizado en el que vivimos hoy en día, todo aquel que tenga un restaurante debe saber que es prácticamente obligatorio, contar con aplicaciones móviles que permitan a sus clientes habituales o potenciales, poder acceder en tiempo real …

Apps para vender

Desde la época de la antigua Roma, el negocio de las ventas ha sido uno de los oficios más importantes en cualquier economía. Ahora no hace falta ni siquiera salir de casa para vender desde ropa hasta una mascota. Con …

Las mejores aplicaciones para invertir

Pueden haber varios tipos de personas que están leyendo este artículo ahora mismo: aquellos aficionados a la economía que quieren comenzar su carrera en el arduo mundo de la bolsa y aquellos que vieron hace un par de noches El …

App para ahorrar dinero

El control de las finanzas personales y familiares es un asunto que nos preocupa a todos. Es sumamente importante estar al tanto de nuestro presupuesto y de cómo lo vamos gastando para no excedernos del límite trazado y llegar al …

App para negocios

App para negocios Los teléfonos inteligentes se han convertido en herramientas muy útiles, que pueden ayudar a que los emprendedores puedan gestionar sus negocios desde la comodidad de sus hogares, con la ayuda de sus teléfonos. Esto es posible gracias …

App para bodas

Una boda es un acontecimiento muy importante para cualquier pareja y familia, en especial las mujeres sueñan con que ese día todo sea perfecto y para ello tienen que planificar muchos detalles y a veces no pueden con todo. Para …

App para hacer planos

App para hacer planos ¿Eres diseñador, arquitecto o ingeniero? ¡Entonces sigue leyendo y conoce una magnífica app para Android y iPhone que te permitirá hacer planos en cualquier momento y en cuestión de minutos! App para hacer planos iPhone MagicPlan …

App para ganar dinero

Probablemente aún no lo sepas pero existen aplicaciones que pueden darte un dinero extra a final de mes con el que podrás darte esos caprichos que tanto deseas. Por eso hoy queremos hablaros de las app para ganar dinero que …

App para controlar gastos

Controlar nuestros gastos e ingresos a veces se convierte en una locura. Es importante llevar una contabilidad para evitar sustos a final de mes y tener una economía familiar sana. Para que tu planificación no sea un desastre, y no …

App para buscar trabajo

Encontrar trabajo hoy es más difícil que hace unos años pero a la vez también es más fácil… Es más fácil porque la magia de Internet nos permite buscar en grandes bases de datos y mostrar nuestro CV a un …