App para estudiar

Hoy en día, gracias a las nuevas tecnologías, la vida del estudiante es mucho más fácil, ya que hay cientos de apps para estudiar  que les ayudan a hacer frente a las tareas cotidianas.

Aquí te traemos una selección las mejores aplicaciones para los estudiantes que te ayudarán a reducir el estrés de cara a esos temidos exámenes. Por lo tanto, si eres estudiante y necesitas saber cuales son las mejores app para estudiar tus próximos exámenes sigue leyendo.

App para estudiar.

App para estudiar Ipad:

aplicación para estudiar evernote

Evernote (iOS, PC).

Esta aplicación de organización de notas, es una de las más populares actualmente por su pulida interfaz y su capacidad de almacenamiento totalmente gratuito. Su capacidad para trabajar en todas las plataformas y dispositivos hace que sea sencillo crear notas y capturas que podrás compartir fácilmente, lo que hace que sea una aplicación imprescindible para los estudiantes de todas las edades. En ella podrás almacenar todos tus trabajos, apuntes o exposiciones y si lo necesitas compartirlo con tus compañeros de clase, se convertirá en una de tus app imprescindibles.

Paper (iOS).

Ganadora en los Premios Apple de Diseño 2012 a la Mejor aplicación para iPad, Paper esta a otro nivel respecto a sus competidores directos. Visualmente impresionante, te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad, permitiéndote expresarte a través de sus herramientas y filtros. Permite además una gran creación de guiones gráficos, presentaciones y herramientas de intercambio de ideas. Las posibilidades de lo que se puede crear en ella son infinitas.

App para estudiar Android:

GDocs (Android).

Con esta app podrás acceder a tus documentos desde cualquier ordenador con acceso a internet, el trabajo que estés realizando se guardará cada pocos segundos y te será más fácil ser ordenado.

Sobretodo es muy útil para repasar las notas que has tomado en clase y realizar los cambios que quieras sobre esos apuntes, es sencillo y rápido. Además podrás visualizar tu trabajo en diferentes formatos, como en PDF. Es una buena herramienta de ayuda, será tu aliada a la hora de organizar tus apuntes a la hora de estudiar.

app para estudiar

Recordoid Dictaphone Lite (Android).

Hay gente que se maneja mejor dictando notas que escribiéndolas si ese es tu caso esta es la aplicación perfecta para tu dispositivo Android. Mediante la grabación de notas y su repetición continuada podrás memorizar mejor tus exámenes. Podrás tener tus notas de voz organizadas y clasificadas, podrás incluso compartirlas con otros compañeros de curso y verás que el audio es nítido y claro.

Te aseguramos que si además de echarle un poco de ganas y horas, usas estas aplicaciones, este será tu año. ¡No pararás de sacar notazas!

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *