App para estudiar

Hoy en día, gracias a las nuevas tecnologías, la vida del estudiante es mucho más fácil, ya que hay cientos de apps para estudiar  que les ayudan a hacer frente a las tareas cotidianas.

Aquí te traemos una selección las mejores aplicaciones para los estudiantes que te ayudarán a reducir el estrés de cara a esos temidos exámenes. Por lo tanto, si eres estudiante y necesitas saber cuales son las mejores app para estudiar tus próximos exámenes sigue leyendo.

App para estudiar.

App para estudiar Ipad:

aplicación para estudiar evernote

Evernote (iOS, PC).

Esta aplicaci√≥n de organizaci√≥n de notas, es una de las m√°s populares actualmente por su pulida interfaz y su capacidad de almacenamiento totalmente gratuito. Su capacidad para trabajar en todas las plataformas y dispositivos hace que sea sencillo crear notas y capturas que podr√°s compartir f√°cilmente, lo que hace que sea una aplicaci√≥n imprescindible para los estudiantes de todas las edades. En ella podr√°s almacenar todos tus trabajos, apuntes o exposiciones y si lo necesitas compartirlo con tus compa√Īeros de clase, se convertir√° en una de tus app imprescindibles.

Paper (iOS).

Ganadora en los Premios Apple de Dise√Īo 2012 a la Mejor aplicaci√≥n para iPad, Paper esta a otro nivel respecto a sus competidores directos. Visualmente impresionante, te permitir√° dar rienda suelta a tu creatividad, permiti√©ndote expresarte a trav√©s de sus herramientas y filtros. Permite adem√°s una gran creaci√≥n de guiones gr√°ficos, presentaciones y herramientas de intercambio de ideas. Las posibilidades de lo que se puede crear en ella son infinitas.

App para estudiar Android:

GDocs (Android).

Con esta app podrás acceder a tus documentos desde cualquier ordenador con acceso a internet, el trabajo que estés realizando se guardará cada pocos segundos y te será más fácil ser ordenado.

Sobretodo es muy √ļtil para repasar las notas que has tomado en clase y realizar los cambios que quieras sobre esos apuntes, es sencillo y r√°pido. Adem√°s podr√°s visualizar tu trabajo en diferentes formatos, como en PDF. Es una buena herramienta de ayuda, ser√° tu aliada a la hora de organizar tus apuntes a la hora de estudiar.

app para estudiar

Recordoid Dictaphone Lite (Android).

Hay gente que se maneja mejor dictando notas que escribi√©ndolas si ese es tu caso esta es la aplicaci√≥n perfecta para tu dispositivo Android. Mediante la grabaci√≥n de notas y su repetici√≥n continuada podr√°s memorizar mejor tus ex√°menes. Podr√°s tener tus notas de voz organizadas y clasificadas, podr√°s incluso compartirlas con otros compa√Īeros de curso y ver√°s que el audio es n√≠tido y claro.

Te aseguramos que si adem√°s de echarle un poco de ganas y horas, usas estas aplicaciones, este ser√° tu a√Īo. ¬°No parar√°s de sacar notazas!

¬ŅY t√ļ que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *