App para espiar

App para espiar

La privacidad es algo que está muriendo gracias a la tecnología, es posible poder saber lo que otras personas dicen y cuáles son las intenciones secretas de esta con unos pocos clips. Una de las herramientas que tiene las personas para saber más sobre otros, es con ayuda de app para espiar, que resultan más útiles de lo que se cree.

App para espiar android

App para espiar

Ear Spy

Es considerada como una de las mejores app para espiar conversaciones, la aplicación cuenta con un sistema especial, que permite que la persona pueda escuchar conversaciones a larga distancias, o pequeñas palabras indiscretas, que no se pueden escuchar de forma sencilla.

Para poder utilizar esta app para espiar conversaciones, es necesario contar con la ayuda de auriculares, ya que estos son los que hacen que la persona pueda escuchar todo de forma secreta, sin que nadie sepa nada. Lo mejor del app para espiar conversaciones, es el hecho de que sea completamente gratuita.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microphone.earspy&hl=es_419

App para espiar

Children tracking

Es una aplicación pensada para los padres preocupados por lo que le pueda pasar a sus hijos, padres que están dispuestos a espiarlos, con tal de tener la seguridad de que nada malo les ha pasado o en la mayoría de los casos, de asegurarse de que no están haciendo algo malo.

Esta aplicación para espiar a los hijos permite saber el lugar preciso donde se encuentran los niños, con ayuda de un GPS especial que se inserta en el teléfono inteligente del pequeño, sin que este pueda saberlo. La aplicación es gratuita y puede aplicarse de manera sencilla.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.faisalayaz.ChildrenTracking&hl=es_419

App para espiar iPhone

App para espiar

Phone Tracker for iPhones

Es una de las mejores aplicaciones para espiar del Mercado, la misma permite hacer seguimiento de otros usuarios. La aplicación cuenta con un GPS especial, instalado en otros teléfonos inteligentes, lo que permite que la persona pueda saber dónde se encuentra el teléfono.

El app puede ayudar a hacer seguimiento a la pareja, una persona especial o hasta a los hijos pequeños, para poder saber que están haciendo cuando se encuentran solos.

https://itunes.apple.com/us/app/phone-tracker-for-iphones/id447442214?mt=8

App para espiar

GPS phone tracking

El app para espiar transforma el teléfono inteligente de la persona en un rastreador GPS, que permite localizar diferentes teléfonos inteligentes en tiempo record. La aplicación puede tener un control total de los movimientos e otras personas, llegando de terminar los movimientos de las últimas 24 horas.

Lo mejor del app, es la precisión que tiene para determinar el lugar preciso donde se encuentra la persona dentro del mapa digital del app.

https://itunes.apple.com/us/app/gps-phone-tracker-gps-tracking/id460832829?mt=8

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *