APP PARA ESCRIBIR

APP PARA ESCRIBIR

Para los escritores es importante tener la comodidad de un programa para escribir al alcance de la mano. No siempre se puede tener encima una laptop o incluso un bloc para poder hacer todas las anotaciones deseadas.

En este sentido, hay aplicaciones que resultan ideales para las personas que desarrollan su vida en torno a la escritura, incluso algunas brindan la posibilidad de agregar elementos en sus escritos, sin necesidad de tener una barra de edición.

Especialmente para el sistema operativo IOS se ha creado una aplicación muy utilizada por gran cantidad de escritores, redactores de novelas, blogs, trabajos de investigación, entre otros. Esta app para escritores se denomina Ulysses y aporta elementos importantes para esta actividad, como una biblioteca personal, edición, hojas de escritura personalizadas y un largo etcétera.

App para escribir

La app ideal para escribir

Ulysses para IOS

Si tienes una Macbook, el uso de esta app para escribir será de gran ayuda para la creación de tus trabajos, ya que entre la aplicación y la Mackbook el trabajo funciona en concordancia, pues el almacenamiento de tus trabajos estará en constante comunicación con tu dispositivo de sistema operativo IOS.

Este sistema operativo mantiene una relación directa con los equipos de escritorio, como lo sería tu Mackbook, los archivos se almacenan en una carpeta especial, la cual se puede sincronizar mediante bluetooth hacia la desktop o Mackbook, en los mismo equipos la aplicación creará la mencionada carpeta de archivos.

App para escribir2

Aunado a esto, Ulysses se encuentra en sincronización directa con Icloud, así que todos los documentos que escribas se sincronizarán directamente con la nube de Ulysses.

Descargar: http://www.ulyssesapp.com/

Ventajas de Ulysses para IOS

El usuario que decide descargar esta app para escribir y editar textos tiene la opción de decidir cómo es el espacio donde va a escribir: barras laterales, una ventana única o una hoja en blanco, todas las herramientas para la edición del texto se encuentran visiblemente ocultas y se muestran cuando se presionan los puntos de la interfaz o pulsar los comandos del teclado.

App para escribir3

Ulysses cuenta con una propia biblioteca de archivos, todo lo que genere el escritor estará guardado en una carpeta privada. El usuario podrá almacenar todos los textos que desee, gestionarlos, borrarlos, exportarlos, ordenarlos desde la misma aplicación, no tendrá la necesidad de usar el buscador de su Smartphone para encontrar los archivos realizados, ya que todo se hace a partir de Ulysses y se archivará en la misma app para escribir y editar tus textos.

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *