App para embarazadas

App para embarazadas

Una forma de llevar sin problemas la maternidad es utilizar una app para embarazadas, por lo cual acá te traemos algunas de las mejores opciones que tienes a tu disposición a través de tu dispositivo Android o tu iPhone.embarazo 3

App para embarazadas iPhone

Mi embarazo y mi bebé día a día

¿Vas a ser madre? ¡Felicidades! Una nueva vida crece dentro de ti y Mi embarazo y mi bebé día a día, están aquí para ayudarte.

Mi embarazo y mi bebé día a día es una app para embarazadas que permite a las madres primerizas, o a todos aquellas mujeres que están esperando a su hijo, conocer todo sobre el mundo de la maternidad y compartir con otras féminas que pasan por el mismo proceso.

Esta popular app para madres es perfecta para aquellas chicas que tienen diversas preguntas en torno a la maternidad, ya que la aplicación viene con cientos de artículos en los que podrás conocer el cómo cambia tu cuerpo durante el embarazo, hasta la simple acción de cómo preparar un biberón sin morir en el intento.embarazo 1

En esta aplicación podrás crear calendarios con actividades acorde a tu proceso de gestación y a la fecha estimada para tu parto. En base al calendario también podrás interactuar con otras mujeres encinta y que también esperan recibir a su hijo para las mismas fechas que tú.

Si lo que quieres es hablar con la voz de la experiencia, en el foro puedes conversar con otros padres y escuchar de ellos tips y consejos.

Descarga

App para embarazadas Android

Mi embarazo y mi bebé día a día para Android

La tecnología está en todas parte e influye diversos aspectos de nuestra vida. Una de las etapas que no podía quedar por fuera del ingenio de las comunicaciones es el embarazo y por ello Android trae para ti una app para embarazadas llamada Mi embarazo y mi bebé día a día.

Mi embarazo y mi bebé día a día es una popular aplicación, que ayuda a las madres primerizas a despejar dudas, compartir con otras mujeres en su estado, hablar con padres e instruirse sobre esta fase de su vida.embarazo 2

Esta app para madres ofrece a sus usuarias actividades, dietas y ejercicios acorde a su estado, como también la posibilidad de ver vídeos interactivos sobre diversas situaciones de la maternidad.

Con Mi embarazo y mi bebé día a día también podrás tener un control sobre el primer año del bebé y seguir compartiendo tus experiencias y dudas con otros miembros de la comunidad de esta app para embarazadas.

Descarga

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *