Las mejores apps para eliminar la publicidad

Descubre las mejores apps para eliminar la publicidad

quitar-publicidad

No es un misterio para nadie, la publicidad está esparcida por cada centímetro del Internet y es sumamente molesta y vamos a dejar algo claro, la mayoría de las personas entienden que esto es algo necesario para el negocio, de algún lado tiene que llegar el dinero ¿no? El problema se presenta cuando la publicidad se vuelve irritantemente invasiva, ventanas emergentes o “pop-ups”, pequeñas ventanas de publicidad atravesadas en cualquier video que estemos viendo, y estoy plenamente seguro que a cualquier persona que este leyendo este post le molesta fervientemente cada vez que el video de YouTube que estén viendo, sea detenido para presentarte una publicidad en la cual lo más posible es que no estés interesado.

Pero para nuestra alegría, la comunidad internauta se une contra estas “amenazas comerciales” y con el tiempo se han desarrollado aplicaciones para eliminar la publicidad, en este artículo les mostraremos las mejores aplicaciones creadas para este propósito, olvídate de cualquier tipo de publicidad que pueda aparecer en tu navegador, eso sí, antes de aplicar cualquier tipo de bloqueador de publicidad toma en cuenta algo, la publicidad es la entrada principal de dinero de páginas, YouTube… si usas estas aplicaciones detendrás cualquier ingreso o apoyo que puedan obtener de tus visitas.

Las mejores aplicaciones para bloquear la publicidad 

Adblock Plus

Sin duda la aplicación más popular entre todas ahora mismo, y no es de extrañar pues en su momento fue una de las primeras herramientas para bloquear publicidad y nunca ha abandonado su desarrollo y progreso. Adblock Plus es una extensión que permite en términos simples, filtrar el contenido que es mostrado por medio de tu ordenador, este utiliza unas listas de filtros las cuales pueden ser modificadas, estas se encargan de listar las páginas y publicidades que el usuario considere maliciosas.

Aunque esta extensión este hecha para navegadores de escritorio, los desarrolladores de Adblock Plus han pensado en los dispositivos móviles como SmartPhones y Tablets, y ofrecen la descarga gratuita de un navegador para IOS y Android llamado Adblock Browser y te permite navegar por internet sin tener que lidiar con el Spam y publicidades molestas de las paginas móviles.

Descarga Adblock Browser Aquí: IOS, Android.

Ingresa a su página principal aquí, donde encontraras links de descarga de acuerdo al navegador de tu preferencia.

AdFender

Un bloqueador de anuncios de lo más eficaz y con una personalización bastante amplia, logrando que el usuario sea bastante preciso en qué tipo de contenido AdFender deberá bloquear. Uno de sus diferencias y cualidades que lo caracterizan es que es capaz de bloquear los anuncios de programas P2P, o los programas de mensajería instantánea (aunque realmente ya no sean muy comunes hoy en día). Otra de sus particularidades es que se descarga como un programa y no como una extensión web.

AdFender también ofrece la compra de su servicio para profesionales, el cual agrega una serie de mejoras y agregados a su Standard Mode gratuito, entre las cuales podemos encontrar una protección más amplia y precisa, una seguridad más densa, mayor prioridad para el soporte técnico, entre otras cosas.

Cabe destacar que el programa es compatible con los navegadores Chrome, Firefox, Microsoft Edge, Internet Explorer y Opera.

Puedes descargar AdFender a través de aquí.

AdMuncher

Es considerado uno de los softwares más potentes en esta área, y es que por 15 años, AdMuncher ha ofrecido un servicio de gran calidad de la mano de unos desarrolladores realmente dedicados. Utiliza un sistema de listas negras y también se encarga de bloquear audios, vídeos, textos en específico y fondos de pantalla, gracias a esto por otro lado el programa también ayuda a tener una navegación web mucho más rápida.

Al igual que AdFender, AdMucher se descarga como un programa de instalación, cabe destacar que la gran ventaja de esto es que no sufre de los problemas de las aplicaciones para bloquear publicidades como Adblock Plus que son una extensión del navegador y pueden ser detectadas y evadidas.

Puedes descargarlo desde aquí.

app-para-quitar-publicidad

La búsqueda de un Internet más cómodo para todos

Los bloqueadores de anuncios y publicidad no están extensos de crítica o polémica, la cruda verdad es que el uso de estos bloqueadores paran el flujo monetario de muchas páginas, incluso muchos sitios han experimentado maneras de bloquear a los usuarios que usen cualquier tipo de bloqueadores de anuncios. En los mejores casos, los sitios web detectan las aplicaciones para bloquear anuncios y activan una notificación pidiéndole amablemente al usuario para que lo desactive, pues por este medio es que tienen gran parte de sus ingresos.

Por esto mismo las aplicaciones y extensiones han ideado diferentes maneras para satisfacer un lado y el otro, las medidas más efectivas han sido las que se encargan de mostrar publicidad “buena” o “aceptable” por medio de sistemas de filtración inteligente. Está claro que los sitios web tienen un muy buen punto, pues necesitan dinero para seguir en pie, pero también muchas de las publicidades que usan son muy invasivas, en los casos más graves logrando que los usuarios instalen software peligroso e indeseado.

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *