Educación - Aplicaciones

App para arquitectos

Una profesión como la arquitectura requiere del uso de gran variedad de herramientas. Para un arquitecto es indispensable hacer uso de ellas durante su día a día y la mejor forma de hacerlo es teniéndolas al alcance de su mano, …

App para aprender idiomas

Sabemos que suele ser complicado aprender un nuevo idioma, en especial si no se te hace fácil eso de aprender cosas nuevas. Pero no te preocupes, con las app para aprender idiomas que están disponibles, tanto para Android como para …

App para aprender a leer

El avance de la tecnología nos ayuda en muchísimos aspectos de nuestra vida, nos ha hecho las cosas mucho más sencillas a medida que pasa el tiempo. En la educación también la tecnología está presente y podemos encontrar que en …

App para embarazadas

App para embarazadas Una forma de llevar sin problemas la maternidad es utilizar una app para embarazadas, por lo cual acá te traemos algunas de las mejores opciones que tienes a tu disposición a través de tu dispositivo Android o …

App para aprender japonés

App para aprender japonés El japonés en la lengua oficial de Japón, una de las naciones con más historia y cultura de toda Asia. Este idioma solo es hablado en el país insular, pero esto no quiere decir que no …

APP PARA ESCRIBIR

APP PARA ESCRIBIR Para los escritores es importante tener la comodidad de un programa para escribir al alcance de la mano. No siempre se puede tener encima una laptop o incluso un bloc para poder hacer todas las anotaciones deseadas. …

App para leer libros

Cada vez más vamos diciéndole adiós al formato papel. Y es que son muchas las ventajas del formato electrónico al leer libros, pues no tenemos que almacenarlos en estanterías guardando polvo una vez leídos. Podemos tener infinidad de documentos PDF …

App para profesores

La tecnología pude ser una gran aliada para los educadores, ya que hace de aprender algo interactivo y sobretodo divertido. Por supuesto para que nuestra selección de app para profesores sea efectiva será necesario siempre un control por parte del …

App para estudiar

Hoy en día, gracias a las nuevas tecnologías, la vida del estudiante es mucho más fácil, ya que hay cientos de apps para estudiar  que les ayudan a hacer frente a las tareas cotidianas. Aquí te traemos una selección las …