App para editar vídeos

Antes era demasiado complicado hacer de tus videos algo diferente y divertido, si no eras un experto en edici√≥n. Pero esto ha cambiado gracias a los tel√©fonos inteligentes, ahora puedes a√Īadir tu toque personal a tus videos sin tener que gastarte una fortuna en programas de edici√≥n. Echa un vistazo a nuestras app favoritas para editar videos y compru√©balo por ti mismo.

App para editar vídeos

App para editar vídeos Android

Power director app para editar videos

PowerDirector

PowerDirector har√° que consigas videos de calidad de forma r√°pida y sencilla. Podr√°s cortar y pegar a tu gusto, a√Īadir t√≠tulos, hacer transiciones en tus clips y un sin fin de opciones m√°s. Este potente editor de im√°genes si bien es gratuito en su versi√≥n b√°sica, cuenta con una versi√≥n de pago con la que podr√°s eliminar marcas de agua y tendr√°s la opci√≥n de que tus videos cuenten con calidad 1080p. Muy recomendable.

app editar video para ipad

KineMaster

Una de las cosas m√°s impresionantes de este editor de v√≠deo de Android es lo f√°cil que es de usar, incluso en un dispositivo tan peque√Īo como un m√≥vil. Ya que utiliza el espacio de la pantalla de manera que es muy f√°cil copiar, pegar, a√Īadir capas u organizar tus clips. Adem√°s podr√°s incluir t√≠tulos, im√°genes y otros efectos que la app pone a tu disposici√≥n para completar tus videos de la forma que desees.

App para editar videos Ipad

imovie app edicion video

iMovie

Considerado como el editor de video de referencia para iOS, la aplicaci√≥n hace que sea rid√≠culamente f√°cil editar tu material audiovisual. Pero hay mucho m√°s tambi√©n podr√°s utilizarlo para a√Īadir t√≠tulos, m√ļsica, voces en off y fotos. Adem√°s cuenta con un mont√≥n de plantillas y m√ļsica que podr√°s a√Īadir a tus creaciones, incluso podr√°s hacer peque√Īos clips cortos como si de un trailer de la pel√≠cula se tratara. iMovie es compatible con todos los dispositivos iOS as√≠ que podr√°s tener tus videos a mano en cualquier momento.

Pinnacle Studio Pro

Si quieres llevar tus videos al siguiente nivel entonces hazte con Pinnacle Studio Pro. Desde el primer momento notarás la gran cantidad de características  de calidad con las que cuenta; su edición es rápida e intuitiva, tendrás con un control casi milimétrico sobre la velocidad del vídeo, además podrás hacer tomas panorámicas y su zoom es simplemente espectacular.

Te aseguramos que con esta app para editar videos podrás convertirte en todo un profesional en la edición de videos.

Esperamos que os haya gustado nuestra selección de app para editar videos. Pruébalas y comparte tu experiencia con tus amigos y conocidos. Tus videos serán la envidia de todos.

¬ŅY t√ļ que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *