App para editar fotos

App para editar fotos

El uso de la fotografía se ha convertido en una acción primordial en estos tiempos donde las redes sociales demandan una imagen de calidad, de allí la presencia en el mercado de diversas app para editar fotos. Lograr una foto buena a las primeras requiere algo de experiencia y conocimiento, por eso te invitamos a conocer algunas aplicaciones o editores de imágenes que puedes utilizar desde los dispositivos móviles o tabletas.

 

La selección muestra las app con mayores opciones de editar imágenes según la preferencia, deseos u objetivos del interesado.

 

App para editar fotos en Android

App para editar fotos

Pixlr

Considerada una de las mejores apps de edición fotográfica para Android. Es excelente para hacer collages, crear varias capas en una misma imagen, darles un aspecto dibujado o pintado, hacer montajes entre varias fotografías, equilibrar colores, añadir sombras; además de diversos efectos posibles al añadir paquetes a la aplicación. Puedes descargar por este link

App para editar fotos

Snapseed

Google presenta esta app bastante completa a la hora de editar imágenes en Android; ya que además de ofrecer algunos filtros y acciones comunes entre editores, tiene una gran variedad de ajustes. Es una app editora de fotografías a las que se les puede modificar la nitidez, colores, ajustar tamaño, eliminar elementos no deseados, etc. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.niksoftware.snapseed&hl=es_419

 

Afterligth

Es una app profesional y completa en cuanto a edición fotográfica. Es rápida, directa y su interfaz es bastante intuitiva.  Cuenta con 15 ajustes de imagen, 59 filtros y 66 texturas que permiten darle ese toque profesional a cada imagen. Ofrece como ventaja una variedad de marcos para realzar y darle más vida a las fotos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fueled.afterlight&hl=es_419

 

App para editar fotos en iPhone

Si algo permite el iPhone es capturar excelentes fotografías y para convertirlas en un producto extraordinario, aquí tienes algunas app para editar imágenes.

App para editar fotos

VSCO Cam

Es una aplicación de edición fotográfica especial para aplicar filtros, convirtiéndola en única en este estilo, no sólo por la gran variedad de filtros que posee, sino por la calidad de los mismos y la forma en que los aplica. Además de los filtros ofrece las herramientas habituales de edición. Para su descarga:

https://itunes.apple.com/ve/app/vsco/id588013838?mt=8

App para editar fotos

Enligth

Es una app para editar fotos bastante divertidas que cuenta con múltiples herramientas para lograr imágenes con personalidad. Tiene un costo módico y descargas a través de https://itunes.apple.com/es/app/enlight/id930026670?mt=8

App para editar fotos

Pixelmator

Especial para fotógrafos de la vieja escuela, esta app de edición fotográfica se ajusta perfectamente a iPhone para sacar el mayor provecho. Resalta su pincel reparador para quitar hasta arrugas. Es paga y descargas en:

https://itunes.apple.com/us/app/pixelmator/id924695435?mt=8

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *