APP PARA DIBUJAR

APP PARA DIBUJAR

Últimamente, para los más pequeños se ha creado una cantidad de apps para dibujar que los mantienen tranquilos y los educan. Actualmente los colores y las hojas de papel pueden ser sustituidas por una tableta o iPad al momento de no estar en casa o cuando te encuentres en una reunión y los pequeños estén aburridos.

Lo interesante del desarrollo de estas apps para dibujar es la capacidad de entretenimiento, multimedia y la educación que pueden ofrecer. Pues no solo cuentan con la oportunidad de aprender a pintar de otras maneras, sino que los acercan de forma amigable al uso de la tecnología.

App para dibujar3

Estos sistemas operativos funcionan con aplicaciones multimedia que permiten a los más pequeños desarrollar sus habilidades físicas y creativas de manera más avanzada. A parte de que en casa puedes quedarse con su tableta o iPad dibujando, sin dañar las paredes y ahorrando hojas de papel.

Sin embargo, aunque las apps para dibujar funcionan como una alternativa para el entretenimiento y la educación de los niños, también es importante que ellos tengan relación con elementos físicos, en lo que compete el desarrollo del dibujo, sus habilidades creativas y motoras.

Apps para dibujar en iOS

Pizarra para los niños. Esta app para dibujar cuenta con la misma función de una pizarra donde los pequeñines pueden dibujar y borrar libremente. Mediante una elección de una pizarra de tiza o una de acrílico, esta app para dibujar permite a los niños entretenerse un rato, haciendo dibujo libre gracias a su sencilla interfaz y fácil uso. Si deseas que se entretengan libremente, esta es una de las opciones gratuitas que ofrece iOS.

App para dibujar

 

Link de descarga https://itunes.apple.com/es/app/pizarra-para-los-ninos-!-gratis/id675598403?mt=8

Apps para dibujar en Android

Caillou. Esta app para dibujar representa una bonita alternativa para que los más pequeños aprendan y se diviertan al mismo tiempo coloreando. Caillou funciona como un medio interactivo donde los niños de 3 a 6 años puedes colorear en un entorno educativo, gracias a las actividades que ofrece la app para dibujar Caillou.

El juego utiliza un hilo conductor importante para mejorar el aprendizaje y el esfuerzo intelectual de los más pequeños, entre sus actividades se intenta desarrollar una mejor concentración al momento de realizarlas y también de aumentar el nivel de las habilidades del niño.

App para dibujar2

Esta app para dibujar motiva a los más pequeños mediante un sencillo sistema en el cual se les ofrece una recompensa, se trata de un cuaderno en donde van clocando adhesivos como premio.

Link de descarga https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.arazonia.caillou&hl=es_419):

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *