Apps para descargar videos de internet

Descargar un video directamente desde internet al equipo móvil nunca había sido tan sencillo, con las nuevas aplicaciones podrás cargar, archivar y compartir los videos que desees desde diversas plataformas.

Después de descargarlo, si quieres una app para juntar videos, para descargar videos de instagram o bien para acelerar vídeos, puedes hacerlo en este mismo blog.

Apps para descargar videos de internet a Android

Tube Video Downloader

Esta app te da la opción de descargar videos de tus sitios web favoritos. Su interfaz permite que puedas compartir el video en alguna de tus redes sociales, como Instagram o Facebook, luego de haber finalizado la descarga. Es considerado una de las apps para descargar videos más rápidas, en comparación con las de la competencia. Sin embargo, no admite descargas de Youtube.

Apps para descargar videos de internet

Descarga Android

Get Video

No solo permite hacer descargas desde cualquier sitio web a tu teléfono vil, sino que además tendrás la opción de buscador de videos en varias fuentes, como Vimeo, Dailymotion, Funny or die, Veohcuando y otros 10 portales diferentes completamente compatibles. Una vez  hayas elegido el de tu interés, podrás verlo directamente en la app de Get Video o descargarlo de forma rápida y fácil. Otra ventaja es que soporta descargas múltiples y simultaneas.

Descarga Android

Descargar vídeo gratuito

Es una app para descargar videos de BlackFlame Media, disponible para usuarios de Android, que tiene la capacidad de acceder fácilmente a los videos descargados. Es rápido y seguro. Posee un navegador incorporado y permite gestionar los archivos. Al mismo tiempo, tiene marcadores e historial de búsqueda. Permite cancelar las descargas, pausarla o reanudarla de ser necesario.

Apps para descargar videos de internet2

Descarga Android

 Apps para descargar videos de internet a iPhone

VideoTube es una app que descarga videos para usuarios de iPhone, quienes al usarla podrán descargar de manera más fácil y cómoda los videos que deseen desde  YouTube, Vimeo y Dailymotion, y al mismo tiempo almacenarlos en sus equipos para ver al instante o añadir a favoritos. También brinda la opción de agregar a una lista o posponerlo para verlo después. Además puedes buscar canales según tus preferencias.

Descarga iPhone

Apps para descargar videos de internet3

Amerigo Turbo Browser es una app de descarga gratuita para todos los usuarios de iPhone. Es un navegador compatible con otros servicios de la nube, donde además archiva el video luego de la descarga. Soporta hasta 64 bits, envía una notificación una vez haya terminado la descarga,  restaura y corrige errores en los archivos, los cuales también son notificados. Catalogado como el descargador más rápido de App Store, entre otras cosas permite guardar los archivos protegidos por un código o contraseña personalizada. Por permisos de privacidad de Youtube, no permite realizar descargas de esa página.

Descarga iPhone

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *