App para descargar videos de Instagram

Instagram es una de las aplicaciones móviles más usadas en todo el mundo, ella permite subir fotos y vídeos, darle like y hacer comentarios. Aunque las fotos y vídeos que subimos nosotros quedan auto guardadas en el teléfono, los archivos que vemos de las personas que seguimos no se pueden descargar, al menos no con la aplicación original. Para hacer esto solo debes conocer las app para descargar videos de Instagram y los tendrás al alcance de tu mano para hacer lo que quieras como por ejemplo editarlos con estas apps para juntar vídeos.

Ademas de bajarte los videos de Instagram también puedes saber como descargar videos de internet en general. Entra en el siguiente enlace si estás buscando una app para ganar likes en instagram.

App para descargar videos de Instagram Android

InstaSave

Esta es una de las app para descargar videos de Instagram más utilizadas, ya que permite fácilmente descargar el contenido que desees. La app te permite hacerlo de dos maneras, la primera y más básica es copiar el enlace de Instagram y pegarlo manualmente en InstaSaver, luego le damos save y listo, comenzará a descargarse. La segunda forma es una opción de autoguardado que luego de activarla, una vez que copies el URL de un video de Instagram éste se copiará automáticamente sin volver a pegar en la aplicación.

App-para-descargar-videos-de-Instagram

Descargar en Android

IGetter from Instagram

Esta app para descargar videos de Instagram funciona muy parecida a InstaSave, solo debes copiar la URL del video o foto que desees y dar clic en Save y se guardad el video en tus archivos. Es gratuita y bastante pr√°ctica.

Descargar en Android 

Tambi√©n puedes ver estas apps para descargar m√ļsica

App para descargar videos de Instagram iPhone

Instagrab

Es una aplicación para descargar videos de Instagram muy fácil de usar y totalmente gratis. Solo debes descargarla y luego iniciar sesión desde la web de Instagram, al ver algo que quieras descargar solo tienes que presionar donde dice compartir y allí saldrá la opción de guardar. Luego solo tienes que buscar los videos en tu carpeta de archivos de tu iPhone.

Aplicaciones-para-descargar-videos-de-Instagram

Descargar en iOS

IFTTT

Esta aplicación no es una app para descargar videos de Instagram exclusivamente, su función principal es manejar varias redes sociales desde misma interfaz. Pero con ayuda de una cuenta en Dropbox, te permite realizar la opción de guardar los videos de Instagram siempre y cuando le hagas like primero. Está disponible en Android y iPhone.

Descargar en Android

Descargar en iOS

 

Apps-para-descargar-videos-de-Instagram

Flow for Instagram

Esta app para descargar videos de Instagram es solo para ser usada en iPAD, proporciona una mejor interfaz que la aplicación original y permite descargar los videos y fotos instantáneamente con una opción ubicada al lado de los videos.

Descargar en iOS

No te olvides de comentar tus impresiones y darle me gusta y/o compartir en las redes sociales!

También puedes ver las mejores apps para ligar o las mejores apps para combinar ropa

¬ŅY t√ļ que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *