App para descargar música de YouTube

Es muy común y a muchos les pasa que están disfrutando de un video en YouTube y de pronto desean descargar solo el audio, a fin de evitar, entre otras cosas abarcar mucho espacio en la tarjeta de memoria. También pude suceder que no es posible obtener la canción por otra vía sino que está presente sólo en YouTube. En cualquiera de estos casos existen soluciones de manera que sólo obtengas música en tu teléfono móvil.

 

App para descargar música de YouTube en Android

App para descargar música de YouTube

Tube Mp3

Es la app para bajar música gratis en su Smartphone o tablet con Android. Tube Mp3 es fácil de aprender a utilizar. Es una app para buscar y descargar toda la música que desees directamente en tu teléfono sin necesidad de recurrir a complicadas operaciones o programas que pueden dañar tu dispositivo. Con Tube Mp3 ya puedes tener a tu artista favorito con sus mejores temas en el móvil celular. La aplicación fue eliminada de Google Play pero puedes descargar a través de este enlace

App para descargar música de YouTube

 

YouTube mp3

Se trata más que todo de un convertidor de video a mp3 especial para YouTube. No se requiere ningún tipo de registro, sólo se necesita la dirección URL de YouTube. Una vez introducida la dirección del vídeo, se convertirá su audio en un archivo .mp3 el cual podrás empezar descargar inmediatamente. http://www.youtube-mp3.org/es. Otra manera es accediendo a este enlace donde podrás pegar el enlace de YouTube para descargar posteriormente el audio.

 

App para descargar música de YouTube en iPhone

App para descargar música de YouTube

Musi

Musi es la app que te permite hacer streaming de audio directamente de YouTube. También puedes crear listas de reproducción, compartir música con amigos y más. Adicionalmente puedes escuchar música cuando el dispositivo está bloqueado. Es gratis.

Descargar
App para descargar música de YouTube

Total

Esta app facilita la descarga de música y cualquier tipo de archivo. Con esta aplicación se pueden descargar vídeos musicales de Youtube para después disfrutarlos de forma offline todas las veces que queramos. La app musical permite acceder a webs de streaming de audio y descargar los archivos para almacenarlos en el iPhone o pasarlos a otros dispositivos y escucharlos tantas veces sea necesario. Es una app integrada totalmente con el servicio en la nube Dropbox, GDrive, OneDrive, Webdav.

Descargar

 

La descarga de música es un tema que ha levantado polémica entres las marcas y las aplicaciones que brindan este tipo de servicio debido al impacto negativo que tienen este tipo de app en el mercado musical.

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *