Las 6 mejores apps para descargar música

app para descargar musica

A todo el mundo le gusta escuchar música ¿O a tí no te gusta? La escuchamos a diario, y dependiendo del estado de ánimo nos gusta eschuchar un género u otro. Hace algunos años (no muchos) teníamos que tener una radio o un reproductor de MP3 para escucha música, pero el avance de la tecnología nos ha permitido tener disponible cualquier tipo de música en cualquier momento.

Ya hemos visto desde aplicaciones para descargar videos, aplicaciones para acelerar vídeos o incluso apps para juntar vídeos.
En este artículo podrás conocer las mejores apps para descargar música.

Todas estas app para descargar música se pueden obtener de forma gratuita. Sin embargo, aunque esté disponible como descarga gratuita, no significa que esté ahí con el permiso del propietario por lo que tendremos siempre que mirar que tenga derechos Creative Commons.

Apps para descargar música gratis en android

4 Shared Music

apps para descargar música

Es una de las mejores apps para escuchar y compartir música.
Tiene una enorme biblioteca de más de seis millones de canciones. También te permite filtrar y crear tu música favorita para que puedas acceder a ella cuando quieras sin necesidad de buscarla y descargarla otra vez. La música que descargues se añade automáticamente a una carpeta de 15 GB que 4 Share Music nos da gratis para escucharla cuando te apetezca.

Google Play Music

app para descargar musica android

Google Play Music es otra de las principales aplicaciones de Play Store para descargar música.  En esta app puedes comprar las canciones que quieras aunque también ofrece regularmente canciones y álbumes gratuitas para descargar. Google Play Music también es un reproductor de música.

Advanced Download Manager

app descargar musica gratis

Esta aplicación te permite descargar hasta tres archivos simultáneamente dividiéndolo hasta en 9 partes para que se haga de una forma más rápida. Puedes incluso personalizar la descarga en función a tus necesidades, como por ejemplo pudiendo poner una limitación en la velocidad de la descarga para que no te quedes sin ancho de banda y también puedes personalizar el número de descargas simultáneas.

Quizás el buscador de canciones se pueda mejorar, pero una vez encuentras lo que estás buscando es muy fácil descargártelas.

 

App para descargar música gratis en iphone

Apple Music

apple music

Esta aplicación gratuita para descargar música iphone acaba de salir hace poco tiempo y es compatible con iOS 9. Tiene un precio de 9,95€ para una suscripción personal y de 14,95 € para un suscripción familiar, no obstante, tienes 3 meses para usarlo gratis y después puedes seguir usando esta app de música para el iphone de forma gratuita pero con funciones limitadas.

Te puedes descargar música para tu iphone o ipad siempre que tengas la suscripción activa, pero si te gusta mucho la música merece la pena pagar una suscripción en Apple music.

Spotify

spotify iphone

Esta app para descargar música en iOS es archiconocida, con esta aplicación puedes escuchar música gratis en Iphone o Ipad, a cambio de ver algunos anuncios publicitarios de vez en cuando. También tienes la posibilidad de pagar un servicio premium por 9,95, que entre otras muchas ventajas, no verás publicidad y podrás descargarte las canciones en tu dispositivo iOS para escucharlas sin necesidad de estar conectado.

Puedes tener el servicio premium gratis durante un mes. Más de 30 millones de canciones en su catálogo, de momento tiene más canciones que Apple Music.

App para descargar musica de youtube

app para descargar musica gratis de youtube

Documents 5

Esta potente app nos permite descargarnos nuestras canciones favoritas a nuestro iPhone gratis.

Si quieres descargar música gratis para iPhone sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1.  En primer lugar nos descargaremos de la App Store la aplicación Documents 5 completamente gratis en el siguiente enlace:  https://itunes.apple.com/es/app/documents-5-lector-rapido/id364901807?mt=8
  2. Instalamos y ejecutamos la aplicación y abriremos el navegador interno de la app (brújula que aparece en la parte superior derecha)
  3. Ahora ya podemos entrar en la página de YouTube y escoger el videoclip que queramos descargarnos en mp3. Sólo tienes que mantener la presión sobre el vídeo y nos aparecerá un menú desplegable donde seleccionaremos “copiar enlace”.
  4. Vamos a la dirección www.youtube-mp3.org en el navegador de Documents 5 , pegamos el enlace del vídeo que hemos seleccionado y pulsaremos el botón “Convertir vídeo“. Con este sencillo proceso se descargará el videoclip de YouTube en formato mp3.
  5. Ahora solo hay que darle a “descargar” y se nos bajará a nuestro iPhone el archivo en mp3.

Ya está listo para escucharlo cuando y donde quieras o compartirlo a través de WhatsApp con tus amigos.

También puedes ver las mejores apps para aprender inglés.

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *