App para descargar libros gratis.

Es innegable que esta de moda leer en nuestros dispositivos electrónicos. Cada vez más, dejamos a trás el formato papel, para ir un paso más allá y tener todas nuestras lecturas concentradas en un mismo lugar. Ya que esto nos permite acumular una gran cantidad de información sin tener la casa atestada de libros que una vez leídos lo único que hacen es acumular polvo.

En este post exploramos algunas de las mejores aplicaciones electrónicas de lectura, así podrás acceder a una colección de libros casi ilimitada. Si eres un amante de la buena lectura estás en el sitio correcto, te traemos las mejores app para descargar libros gratis, de manera que leerás todos los libros que quieras sin tener que gastar ni un euro. ¿Se puede pedir más?

App para descargar libros gratis.

App para descargar libros gratis Android.

Wattapad.

Esta app para descargar libros es posiblemente la biblioteca gratuita más amplia y descargada de las disponibles en Google Play. Podrás encontrar todo tipo de libros, con cualquier temática que puedas imaginar. Pues cuenta con más de 10 millones de títulos en su haber, los cuales se actualizan a diario, teniendo acceso a las nuevas publicaciones de manera inmediata. Además podrás leer el libro que hayas descargado sin necesidad de estar conectado a internet. Indispensable para los amantes de la lectura.

kobo app para descargar libros

Kobo eBooks.

Kobo es una app para descargar libros de forma totalmente gratuita. Tendrás que crearte una cuenta, donde podrás guardar todas tus lecturas. Esta aplicación te da la opción de marcar los libros que ya hayas leído y los que te apetecería leer, teniendo así un control más exahustivo. Además podrás guardar copias de tus ejemplares preferidos en Dropbox para así conservarlos para siempre.

App para descargar libros gratis Ipad.

app para descargar libros gratis

Boolshelf.

Si vas a viajar y vas a llevar tu Ipad contigo, que mejor que descargarte unos buenos libros para leer durante el trayecto o mientras te relajas en la piscina o una playa paradisíaca.

Bookshelf no cuenta con una selección de libros tan amplia como las anteriores app, pero tiene otras ventajas sobre estas. Como es la facilidad con la que podrás manejar los textos, pudiendo acercarlos o alejarlos a tu antojo, cambiar el tipo y tamaño de la fuente. Además podrás convertirlos de manera sencilla y rápida en documentos PDF que podrás usar cuando no tengas acceso a internet.

Descárgate nuestras app para descargar libros gratis y vuelve a apasionarte por la lectura o enamorarte aún más de este hobby, que además de entretenido, nos aporta un toque de cultura que nos hará ser la envidia de todos.

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *