App para descargar juegos gratis

El avance tecnológico nos obliga cada vez más a pasar más tiempo con nuestro teléfono móvil, el cual se ha convertido en una alternativa de entretenimiento para los usuarios. Tanto para Android como para iPhone, existen app para descargar juegos gratis, convirtiéndose esto en un super negocio que genera millones en ventas por la alta demanda que tienen. Lo mejor es que la mayoría de estas app para jugar son gratuitas.

 

App para descargar juegos gratis en Android

BlackmartAlpha.net

Esta app permite descargar juegos y realizar actualizaciones de forma gratuita. Puedes descargarla a través de:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app.blackmart&hl=es_419.

App para descargar juegos gratis

Su uso es simple y sencillo gracias a su intuitiva interfaz.  Además de la descarga de juegos, esta app te ofrece acceso a múltiples contenidos, actualizaciones y notificaciones para que te mantengas siempre al día en cuanto a las mejores aplicaciones para tu teléfono Android.

 

Existe sin embargo su par considerado el “verdadero mercado negro”, se trata de Blackmart Alpha, una plataforma que posibilita la descarga de los programas y aplicaciones para Android disponibles en Google Play, solo que no pagarás nada porque, por tanto se convierte en una opción ideal para quienes no desean pagar por descargas pagas.

 

La mayoría de dispositivos Android incluyen un filtro para impedir descargar aplicaciones que no sean de Google Play. Deshabilita esta configuración dirigiéndose a “Ajustes”/ “Seguridad” y luego haz clic en “Fuentes desconocidas” para posibilitar al dispositivo descargar desde otras tiendas o plataformas online.

 

App para descargar juegos gratis en iPhone

App para descargar juegos gratis

vShare

vShare es una app magnífica con la cual se pueden descargar Apps y Juegos Gratis en tú iPhone, iPad o iPod de forma muy sencilla y sin Jailbreak. Utilizando este enlace  http://www.vshare.com/es/ podrás realizar la descarga correspondiente.

App para descargar juegos gratis

iFunbox

Más que una aplicación para descargar juegos gratis es una alternativa para la App Store de Apple, ya que pasa a ser una especie de tienda de aplicaciones donde todo es gratuito. A pesar de que la aplicación está en idioma chino, está considerada una de las mejores para descargar aplicaciones y juegos gratis, de fácil uso por contar con una interfaz muy intuitiva. Requiere tener instalado Jailbreak en el dispositivo y appsync 7.0 desde Cydia. Desde este enlace http://apploide.com/ios/ifanbox-mejor-alternativa-vshare puedes realizar la descarga.

 

AppCake

Es una aplicación en inglés con algunas versiones en español. Esta app para descargar juegos gratis y otras aplicaciones es efectiva, ya que tira de un repositorio de Apps de la web http://iphonecake.com desde donde la puedes descargar y ver como se usa.

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *