App para dejar de fumar

Fumar es un hábito que miles de personas quieren dejar de tener en sus vidas, pues además de ser perjudicial para nuestra salud, lo es también para los que nos rodean. A esto hay que sumarle que nos hace sentir más cansados en el día a día. Por eso hemos realizado una recopilación de las mejores y más eficientes app para dejar de fumar. Sigue leyendo si lo que quieres es una vida más sana y libre de humo.

App para dejar de fumar

Apps para dejar de fumar Android

smoke free app

Smoke Free, (iOS, Android) esta app para dejar de fumar se basa en la teoría de que lo que realmente ayuda a las personas a dejar de fumar, es ser capaz de ver y medir su propio progreso. La aplicación te dirá cuánto tiempo has estado libre de humo, la cantidad de dinero que has ahorrado, cuántos cigarrillos has evitado, y la forma en que tu salud está mejorando. Además te motiva a través de la obtención de placas según el progreso que has ido teniendo y tu éxito se puede compartir con tus amigos. También hay una opción para grabar un diario. El creador también está ejecutando un experimento para probar otras características que ayudan a las personas a dejar de fumar. Podrás elegir entre participar o rechazarlo con un sencillo click. Las personas que decidan participar tendrán características adicionales en la app. Los datos de todos los que participantes en el experimento serán recogidos y utilizados para ayudar a desarrollar las futuras versiones de la aplicación. Serás parte de una comunidad que ayudará a otras personas a través de tus experiencias a dejar de fumar.

app_para_dejar_fumar_kwit

Kwit, (iOS, Android) todos sabemos que dejar de fumar no es un proceso fácil, pero es necesario para mejorar tu salud. Kwit hace que este proceso sea soportable, incluso divertido, esto lo hace mediante el uso de técnicas de juego. La aplicación tiene diferentes niveles, pudiendo llegar ha convertirte en el “último Kwitter”. También proporciona estadísticas alentadoras, como la cantidad de dinero que has ahorrado, y el número de cigarrillos que te has resistido a encender. Incluso hay 60 logros para desbloquear. Y, por supuesto, podrás compartir tu progreso a través de las redes sociales, para que sepan lo mucho que te estás esforzando.

Apps para dejar de fumar Iphone

LIVESTRONG MyQuit Coach, (iOS) esta app para dejar de fumar funciona como un entrenador que te ayudará a dejar de fumar. La aplicación te permitirá dejar de fumar adaptándose a tu estilo de vida y a tu propio proceso, fijando tus metas según sea tu vida cotidiana. Podrás optar entre dejar de fumar de golpe o reducir tu consumo de nicotina de manera progresiva, dependiendo de cuales sean tus objetivos y expectativas.

app quit pro para dejar de fumar

Quit Pro, (iOS, Android) esta app para dejar de fumar parte de la base de que es difícil cambiar las rutinas que tenemos, los comportamientos que tenemos asumidos y que nos salen casi sin pensar como es el caso de encender un cigarrillo. Para muchos fumadores, un determinado estado de ánimo o una determinada situación puede desencadenar el encender un cigarrillo automáticamente. Esta app para dejar de fumar te ayudará a entender dónde y por qué fumas. La aplicación puede ayudar a identificar más de 20 estados de ánimo y situaciones que provocan ansiedad, además de mostrar la hora o día de la semana en que más se fuma y así poder prevenir ciertas situaciones en las cual se es más propenso a fumar y así poder evitarlo.

Deja de fumar sin sufrir y compartiendo tus progresos con tus amigos y familiares para sentirte mejor y motivándote, porque sirviéndote de la tecnología verás que es más fácil y ameno este proceso. Te invitamos a que pruebes las app para dejar de fumar que te proponemos y nos cuentes tu experiencia. ¡Suerte!

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *