App para crear videos

Hoy en día hacer videos ya no es solo para profesionales, cualquier persona con un teléfono celular puede hacerlo fácilmente. Pero no solo queremos conformarnos con lo que graba la cámara, muchos desean agregar otros efectos o tener la posibilidad de editarlos a su antojo. También es muy divertido crear videos con fotografías y agregarles muchos detalles, eso es posible con las app para crear videos.

App para crear videos Android

Andromedia Video Editor

Es uno de los mejores editores de video que existen; trabaja con una l√≠nea de tiempo, lo que lo hace muy f√°cil de usar y ofrece funciones b√°sicas de edici√≥n, como recortar clips cambiando su orden, y la inserci√≥n de las transiciones de una manera obvia y l√≥gica. La √ļnica desventaja que tiene es que al culminar el video puede tardarse un poco en exportar el resultado final. Es totalmente gratuita.

App para crear videos

Link de descarga:  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.catflow.andromedia&hl=es_419

Clesh Video Editor

Esta app para crear videos es una de las m√°s avanzadas, ya que te permite editar directamente en la nube y no solo se limita a las funciones b√°sicas, tiene muchas formas para editar que incluyen filtros, transiciones, paneo, acercamiento, etc. Obtendr√°s un resultado casi profesional y adem√°s es gratuita. Puedes abandonar el proyecto y guardarlo para culminar m√°s tarde.

Link de descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=net.forscene.KestrelTest&hl=zh_es

App para crear videos en iPhone

Creador y editor de video Magisto

Esta app para crear videos es sumamente especial, ya que usa una tecnología muy avanzada, es capaz de transformar tus videos y fotografías normales automáticamente en películas maravillosamente editadas y producidas, tan solo unos minutos después que han sido grabadas. Este editor analiza e interpreta los videos para crear películas que incluyen efectos y demás. Está disponible cada vez que uses la cámara del teléfono.

App para crear videos2

Link de descarga: https://itunes.apple.com/us/app/creador-y-editor-video-magisto/id486781045?l=es&mt=8

Splice: edición y montaje de video

Splice es una de las mejores app para crear videos y adem√°s est√° disponible para iPhone,¬† iPad y iPod Touch. Crea f√°cilmente v√≠deos y pases de diapositivas sin l√≠mites de duraci√≥n. Incluye gratis canciones, efectos de sonido, r√≥tulos, transiciones, filtros y herramientas precisas de edici√≥n. Puedes editar videos, pero tambi√©n puedes crear diapositivas con las fotograf√≠as. Es totalmente gratis y no tiene molestos anuncios o marcas de agua. Puede editar videos en alta definici√≥n. Est√° disponible en una gran variedad de idiomas, por lo que pueden descargarla en muchos pa√≠ses sin ning√ļn problema. Tiene funci√≥n para adaptar la velocidad del video.

App para crear videos3

Link de descarga: https://itunes.apple.com/us/app/splice-edicion-y-montaje-video./id409838725?l=es

¬ŅY t√ļ que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *