App para crear música

App para crear música

Escuchar música es un placer del cual todos disfrutamos y queremos vivir al máximo. Si eres parte de aquellos que además de divertirse oyendo música, también sienten una gran fascinación por crear sus propias melodías, la invitación a es que sigas leyendo y conozcas las app para mezclar música que traen GooglePlay y AppStore.música 3

App para crear música Android

Music Maker Jam

Esta app para mezclar música ha sido desarrollada por JAM (Just Add Music) y se caracteriza por ser una aplicación que te permite tener acceso a más de 100 estilos musicales y posteriormente hacer las más diversas combinaciones rítmicas.

Cada día son más los usuarios de Android que deciden descargar esta app musical y comienzan a entretenerse creando diversas pistas musicales, compartiendo con otros miembros de esta comunidad musical y grabando audios con arreglos de increíble calidad, que posteriormente tienen la opción de unir a pistas musicales.música 1

El mezclador de voz de esta app musical posee 8 canales, modifica los tiempos de la melodía que elijas, sus más de 100 estilos musicales te permiten acceder a la pista que deseas y personalizarla a un ritmo único. Cada uno de tus creaciones se almacenará en el dispositivo y tendrás la posibilidad de compartirla con amigos o miembros de la comunidad de esta app de mezcla musical.

Para poder instalar esta app para mezclar música y utilizarlo sin problemas, deberás tener un dispositivo: Android 4.0, con un 1 GB de RAM.

Descarga

App para crear música Iphone

Figure

Si eres amante de la música y tu mente siempre es sacudida por nuevas combinaciones musicales, la invitación es que ingreses a App Store y descargues para tu iPhone Figure.

Figure es una app para mezclar música, desarrollada por Allihoopa y con diversas posibilidades de creaciones musicales.

Esta app musical es una de las mejores calificadas por la App Store y cada día alcanza mayores niveles de reconocimiento, ya que con ella puede crear las más diversas y fascinantes melodías musicales y no supone ninguna dificultad, ya que la misma está desarrollada para que todo el mundo pueda divertirse mientras crea música.música 2

Remezcla la pista que más te guste y compártela a través de Allihoopa, así interactuarás con otros usuarios de la app y tendrás la oportunidad de comentar sobre las últimas tendencias de la música y dedicarte a crear nuevas pistas en colaboración de otros artistas de Figure.

Esta app para mezclar música es gratuita y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch, de sistema iOS 9.0 o posterior.

Descarga

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *