App para crear logos

En esta ocasión os traemos algo diferente, en ocasiones necesitamos crear un logotipo o diseño. Bien porque nos dediquemos a algo relacionado con el mundo del diseño gráfico, o porque en un momento puntual vayamos a abrir nuestro propio negocio y queramos un símbolo que identifique nuestra marca personal.

Pues quizás creas que este un trabajo de una complejidad tal, que necesitarás contratar a un profesional que te costará un ojo de la cara. Nada más lejos de la realidad. En la actualidad existen multitud de app específicamente creadas para facilitarte la vida al crear un logo.

Con la lista de app que te traemos a continuación podrás crear todo tipo de logos a tu gusto. Diseña los logos que necesites para tu empresa, negocio o clientes de manera rápida y sencilla. Sólo tienes que seguir leyendo.

App para crear logos

App para hacer logos Android

app para crear logotipos logo creator

Logo Creator

Con Logo Creator podremos crear nuestros propios logotipos, a partir de los diseños entre los que nos da a elegir. Iremos cambiando, el estilo de cada opción que nos de hasta crear algo a nuestro gusto y con lo que identifiquemos la marca a la que va destinado.

Una vez creado nuestro logo, la app nos da la opción de compartirlo en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram…) y que así posibles clientes y compradores puedan verlo.

Studio Desing

Con esta app podrás dejar volar por completo tu creatividad, pues cuenta con mas de 500 formas y fuentes totalmente gratuitas con las que poder jugar y variar a la hora de crear tu logo. Cambia la posición, tamaño, estilo, solo…etc.

Tendrás una infinidad de opciones a tu alcance, con las que podrás crear exactamente lo que estabas buscando. Muy recomendable!.

App para crear carteles

Si en vez de crear un logo para una determinada marca, comercio o empresa lo que has decidido hacer es algo como un cartel o un poster, también te damos diferentes opciones de app para crear carteles.

app para crear logos ipad

Quark DesignPad

Con Quark DesignPad crearás carteles, anuncios, invitaciones, postales o posters de todo tipo. Es una app sencilla de manejar, así que no importa si no eres un experto en diseño gráfico. Sólo serán necesarias tus ganas de crear algo bonito.

Disponible en iOS para tu iPad o Iphone

PicLab HD

Con PicLab HD podrás crear tus carteles, posters o flayers a partir de fotografías que hayas tomado anteriormente. Una vez editada podrás añadirle una serie de efectos, como; filtros, texturas o una determinada tipografía.

Haz que el lobo o logos que quieras crear sean algo divertido y original, pero a la vez que esta sea una sencilla con la que disfrutes. Nunca antes había sido tan fácil crear tu propia marca personal. Aprovéchate de las nuevas tecnologías, descárgate la selección de app que hemos elegido especialmente para nuestros lectores y deja volar tu imaginación.

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *