App para controlar gastos

Controlar nuestros gastos e ingresos a veces se convierte en una locura. Es importante llevar una contabilidad para evitar sustos a final de mes y tener una economía familiar sana.

Para que tu planificación no sea un desastre, y no tengas que invertir mucho tiempo en ello existen multitud de aplicaciones que te harán la vida más fácil. Si no sabes por donde empezar, a continuación te proponemos las mejores app para controlar tus gastos.

App para controlar gastos.

App para controlar gastos Android.

fintonic app para controlar gastos

Fintonic (Android).

Sin duda la mejor app de finanzas actualmente. Con ella podrás llevar un registro detallado de tu economía doméstica. Con esta app sabrás en todo momento en qué estás gastando tu dinero y en que aspectos de tu vida diaria puedes reducir o incrementar el gasto. Para ello lo único que tendrás que hacer es introducir tus cuentas bancarias. La aplicación se encargará del resto.

app para controlar gastos

Mooverang (Android).

Esta app funciona de forma muy similar a la anterior, pudiendo gestionar lo que gastas de manera diaria, mensualmente o anualmente según tus objetivos y expectativas. Tiene el plus añadido de que podrás fotografiar los artículos que normalmente compras, para así tener recordatorios más visuales de en qué gastas tu dinero.También cuenta con un sistema de cupones y ofertas muy útil con los que podrás estirar tu presupuesto al máximo.

Mint (Android).

Es perfecta para gestionar tus gastos desde tu tablet, pues su interfaz se adaptará perfectamente a ella. Cuenta con un sistema de recordatorios que hará que no se te olvide realizar ningún pago a final de mes e incluso podrás realizar presupuestos orientativos. Su única desventaja es que esta completamente en inglés, aún así al ser tan sencilla de manejar no necesitarás saber este idioma para manejarte a la perfección con ella. Podrás estar conectado a tus objetivos y al estado de tus cuentas en todo momento pues no necesitarás de internet para acceder a esta información.

App para controlar gastos iphone.

MoneyWiz (IOS).

Con esta app para controlar gastos podrás acceder al estado de tus cuentas con un solo click. Podrás hacer un balance de lo gastado y del presupuesto con el que cuentas. Sabrás el estado de tu hipoteca, tus gastos fijos y variables, facturas, préstamos…etc.

Además podrás conectar varios dispositivos a la vez, con lo cual hace de esta app una de las más accesibles.

Spendee (IOS).

Si bien es una de las app más completas en el mercado para controlar nuestros gastos también es sencilla de utilizar y en ello reside su éxito. Es muy visual ya que podrás ver el incremento o disminución de tus gastos en gráficos. Pudiendo así comparar con un solo vistazo si estás cumpliendo tus objetivos. Lo mejor de esta app son sin duda los consejos que te da para controlar tus gastos, ya que si los cumples notarás una mejora sustancial de tu economía doméstica.

Con estas app para controlar el gasto podrás despreocuparte y afrontar la tarea de controlar tu economía personal de una manera rápida y sencilla. Compruébalo por tí mismo y verás como llevar un registro de tu actividad económica mejora tu calidad de vida.

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *