App para contar calorías

Si quieres mantener el control sobre las calorías que ingresan y salen de tu cuerpo, lo mejor es hacer uso de la tecnología y buscar la mejor app para contar calorías, siendo MyFitnessPal una de las más recomendadas por los usuarios de Android y iPhone.

MyFitnessPal para Android

Son miles los usuarios de android que cada hacen uso de esta app para contra calorías y gracias a ellas logran excelentes resultados en su camino para bajar de peso. Actualmente, está app ha sido instalada unas 50.000.000 de veces, lo que la sitúa como una herramienta popular para aquellos que son parte del mundo fitness y desean mantener el control sobre su cuerpo.

app para contar calorias

El tamaño de esta app, actualizada en julio de 2016, varía según el dispositivo, no obstante, es de descarga gratuita, lo que permite que todos los usuarios de android puedan acceder a ella sin mayores complicaciones.

Para hacer uso de esta app para contar calorías deberás registrarte en la web oficial de MyFitnessPal; dicho registro lo puedes hacer desde la app instalada o desde un ordenador tipo PC. Una vez seas un usuario registrado de esta compañía, podrás comenzar a hacer uso de la app y tendrás diversos beneficios en tu control de calorías:

app para contar calorias2

  • Permite medir las calorías de todos los alimentos que consumes.
  • Tiene una disponibilidad en su base de datos de más de 6.000.000 de alimentos.
  • La aplicación recuerda aquellos alimentos que consideras como favoritos.
  • Sincroniza sus datos con la web, por lo que siempre podrás tener acceso a tu progreso, ya que tendrás una copia de seguridad online.
  • Puedes ver tu progreso mediante gráficas.
  • Ingresa las rutinas de ejercicios y deja que la app haga un conteo de las calorías que pierdes luego del entrenamiento.
  • Puedes seguir amigos con esta app.

Link de descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.myfitnesspal.android&hl=es_419

MyFitnessPal para Iphone

Esta app de salud y forma física puede ser descargada de forma gratuita y es compatible con dispositivos Apple Watch, iOS 8.0, o posterior, de iPhone, iPad y iPod touch.

app para contar calorias3

Con un tamaño de 88.9 MB, esta  app para contar calorías permite que miles de personas alrededor del mundo mantengan un control sobre su pérdida de peso.

Esta app para adelgazar tiene en su base de datos una amplia gama de alimentos que cada día se actualiza, establece comidas favoritas, guarda tus datos en la web, cuenta con más de 350 ejercicios, hace registros de tu actividad física y hace un resumen nutricional de cada una de tus comidas.

Esta app para adelgazar también es compatible con usuarios de HealthKit.

Link de descarga:

https://itunes.apple.com/us/app/myfitnesspal-contador-calorias/id341232718?l=es&mt=8

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *