App para comprar ropa

Luego de haber visto apps para vender  y las innovadoras apps de tatuajes  (Definitivamente debes verlo si aun no lo has hecho), abordaremos las Apps para comprar ropa.

app-para-comprar-ropa

El 2017 llegó dejando atrás otro año más y dando paso a una nueva era llena de innovaciones e ideas futuristas que comenzaran a apoderarse de la vida cotidiana de cada ser humano, convirtiendo así, hasta la tarea de ir de compras en una actividad que podrás realizar en la comodidad de tu propio hogar. Como la moda (que debe evolucionar con los años) adaptándose a los gustos y necesidades de cada individuo, así mismo la tecnología debe acondicionarse a la nueva era, llena de demandas y de tantas expectativas, más si se adentra en el mundo del mercadeo.

En artículos anteriores tocamos temas como apps para lentes de realidad virtual, apps para fondos de pantalla, apps para ocultar aplicaciones entre otros; hoy te hablaremos sobre apps para comprar ropa.

Aplicaciones para comprar ropa en Android y en iPhone

Wish

Es una app sencilla de fácil uso; todas tus exigencias, lo encontrarás ahí. Tienes la opción de pedir tu lista de deseos y obtener ofertas especiales o tarjetas regalo para tus próximos pedidos. Una aplicación muy bien valorada por los 10 millones de usuarios que ya tiene. Con un tamaño de 7.1 MB, es accesible en aquellos dispositivos actualizados, por no acaparar el 100 % de la memoria del teléfono. Respecto al registro una vez que ya hayas ingresado tus datos (nombre, apellido, dirección, usuario, contraseña, sexo y email), se abrirán un listado de los productos (ropa, joyas, muebles, cosméticos y más) donde tú serás libre de escoger el que más te guste; este es un útil método para que la app repare en tus gustos y preferencia a la hora de comprar.

Puedes descargarla para ambos sistemas en los siguientes enlaces:

Privalia

Es una aplicación para comprar ropa que te ofrece los mejores descuentos en las marcas más exclusivas. Una web que no dejará que te pierdas de las mejores ofertas, ni las últimas publicaciones, notificándote de cada producto nuevo que quizás te pueda servir a ti y que con cada compra que realices te haga sentir como si lo estuvieras realizando en cualquier tienda física, y no desde la facilidad de tu móvil. Todos tus pedidos llegarán en poco tiempo a la puerta de tu casa.

Con una mínima ocupación de espacio del teléfono, es casi increíble la cantidad de cosas que encontramos en ella por su pequeño tamaño esta web te recordará que tu ingreso valdrá la pena por diversos factores, ya que cuenta con las pre-ventas, ofertas y promociones exclusivas de no solo las mejores marcas de moda, sino también en el mundo tecnológico y deportivo; serás libre de consultar a cualquier fecha, hora y lugar, el estado de tus pedidos, sin mencionar que podrás conectarte en cualquier lugar. Es una web que te va a brindar muchas facilidades a la mano. El millón de usuarios maravillosos que ingresan a esta plataforma, los cuales te garantizan su popularidad.

Al igual que Wish, Privalia te ofrece una imagen específica y detallada de tu producto de interés para que no tengas ni una pequeña duda a la hora de comprar.

Puedes descargarla desde los siguientes links en tu dispositivo Android o iPhone:

Wallapop

En este caso, se trata de un mercado de segunda mano virtual. Bueno tanto para vender productos como para comprar, esta aplicación acostumbra relacionar a compradores y vendedores. Por tanto, sirve tanto para vender productos como para comprarlos. Wallapop establece relaciones entre particulares, los productos se clasifican según la cercanía, geográfica, toma en consideración la geolocalización a través del propio dispositivo móvil; por medio de ésta aplicación los productos no se envían, sino que las personas se contactan y establecen un lugar de encuentro para la entrega personal de los productos adquiridos. Defienden el comercio justo, sostenible y de cercanía. Se puede encontrar de todo, pero la mayoría de las transacciones son de ropa y complementos. Descárgala desde los siguientes enlaces en tus dispositivos:

  • Aplicación para comprar ropa en Android Wallapop.
  • Aplicación para comprar ripa en iPhone Wallapop.

Amazon

La tienda más grande de Internet en tu móvil. La Amazon App permite a los usuarios de Android y iPhone navegar y comprar. No solo ropa y calzado, sino muchas más cosas como libros y gadgets tecnológicos. Tenía que estar en el índice, aunque no es solo ropa o calzado. Con la app de Amazon accedes a la tienda más grande de Internet sin necesidad de un PC y con un diseño adaptado a tu Smartphone o tableta. Amazon incluye características útiles de compras que permiten a los usuarios escanear un código de barras, tomar una foto o hacer una búsqueda, para comparar rápidamente los precios y comprobar la disponibilidad. Descárgala desde los links que están abajo.:

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *