Comprar likes de Instagram

Mi experiencia comprando likes de Instagram con skweezer

Comprar seguidores en Instagram es un m√©todo para aumentar su presencia en los medios sociales que tiene mucha controversia, pero¬†existe y est√° aqu√≠ para quedarse. Existen numerosos vendedores,¬† pero es muy importante comprar del correcto, ya que hay muchos proveedores de ¬ęMe gustas¬Ľque simplemente no cumplen sus promesas o son sencillamente cuentas fakes. Skweezer no es as√≠, de hecho, estoy muy contento con su servicio.

Para probar las cosas ordené el paquete de 5000 seguidores para mi cuenta (estoy haciendo un caso de estudio sobre cómo hice crecer esta cuenta a más de 100K seguidores, y una parte de ella incluye la compra de seguidores. Más sobre eso más adelante).

comprar-likes-instagram

comprar likes instagram con Skweezer

Los precios no son bajos ya que hay servicios mucho más baratos por ahí, pero puedo adivinar por qué lo es. El problema con la mayoría de los servicios es que los seguidores parecen realmente falsos,  sin foto de perfil, sin biografía, sin mensajes. Este no fue el caso con los seguidores que recibí de Skweezer, y entiendo que es el motivo por el cual se paga eso.

Entrega Gradual

El proceso de pago fue muy convincente, ya que me ofreció algunos extras que otros proveedores no suelen ofrecer. Por ejemplo, podría elegir que mis seguidores sean entregados gradualmente sin coste adicional. Esto ayuda, porque conseguir 5 mil seguidores en un minuto parece muy antinatural. Elegí 500 followers por día.

La entrega fue buena, recib√≠ a los primeros 500¬†likes justo despu√©s de hacer el pedido. Entraron poco a poco, as√≠ que no los consegu√≠ todos a la vez. Dir√≠a que los tengo a un ritmo de unos 25 seguidores por minuto. Lo que para m√≠ fue demasiado r√°pido. Creo que deber√≠an bajar esto a√ļn m√°s, y ajustarlo para los paquetes m√°s grandes (de lo contrario ir√≠a demasiado lento).

Soporte Skweezer

No estoy seguro de cómo es el soporte, ya que todavía no he tenido  que enviar nada por correo electrónico.

Con todo esto, estaba satisfecho con el proceso, y decidí pedir 50K más, esto se puede pedir en una página que no es directamente visible para nadie (no estoy seguro de por qué harían esto), pero lo compartiré con vosotros por si os interesa: https://skweezer.net/premium-followers

Opiniones sobre  skweezer

Cuando estuve viendo que opciones habia para comprar followers vi que lo recomendaban muchos marketers, así que me dispuse a contratarlos. Al principioera un poco esceptico, ya que habia hutilizado otros servicios de compras de likes y no me habian gustado, pero después de probar Skweezer no me queda otra que recomendarlo.

P.D. No me llevo nada, ni los conozco de nada, por si alguien¬†le da por pensar lo contrario… ūüėČ

Opiniones-skeezer

En mi caso recomiendo este servicio, y lo califico como 5 estrellas. Si tienes alguna experiencia con Skweezer, y quieres compartirla, por favor, ¬°comenta m√°s abajo!

 

¬ŅY t√ļ que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *