App para combinar ropa

App para combinar ropa

Vestir bien es una indiscutible necesidad y poder resolver ese tortuoso enigma diario de ¿qué me podré hoy? es posible gracias a las app para combinar ropa.ropa 3

App para combinar ropa Android

Dressapp Tu diario de Moda

Android es poseedor de una magnífica aplicación para ayudarnos a combinar nuestra ropa y crear los más fantásticos looks: Dressapp Tu diario de Moda.

Dressapp Tu diario de Moda, es una app para combinar ropa desarrollada por SlashMobility y que permite hacer un inventario de cada una de las prendas que tenemos, cómo podemos combinarlas entre sí y lo más importante: nos permite saber cuándo la usamos y para qué ocasión. ¡Adiós dudas de qué usé en la anterior cita o con qué vestido fui a esa fiesta!ropa 1

¡Digitalizar tu armario es muy fácil! Sólo debes tomar fotos de cada una de tus prendas y listo. Lo que no sabías es que esta app para combinar ropa te permite crear un look completo. ¿Por qué? Porque también puedes digitalizar tus zapatos, carteras, gafas de sol y todo tipo de accesorios.

Con esta app de armario puede ver qué prenda te hace falta cuando estás de compras, organizar la ropa según tus gustos, etiquetar por marcas, crear combinaciones según el atuendo que necesites, crear combinaciones que podrás ver después y compartir tus dudas de vestuario con tus amigas.

Visita las redes sociales de esta app para combinar ropa y conoce todo lo que ofrece sus 27M gratuitos.

Descarga

App para combinar ropa iPhone

Chicisimo – Ideas de moda para vestir y comprar ropa

Los usuarios de iPhone también están deseosos de vestir bien y poder tener siempre al alcance de su mano la posibilidad de resolver sus dudas en cuestiones de moda. Con la intención de hacer su vida más fácil cada día, iTunes trae una fantástica app para combinar ropa: Chicisimo – Ideas de moda para vestir y comprar ropa.

Chicisimo – Ideas de moda para vestir y comprar ropa, es una app para combinar ropa que te permite organizar miles de ideas de vestir, ya que la aplicación te realiza sugerencias sobre tus prendas, puedes participar en un foro de chicas de Chicisimo.ropa 2

Otra de las ventajas de esta app para vestir es que puedes hacer combinaciones, guardarlas y después reajustarla según tus gustos y necesidades.

Ten en cuenta que esta app de moda y vestuario es gratuita, está en constante actualización y está disponible para Apple Watch, iPhone, iPad y iPod touch, todo con iOS 7.0 o posterior.

Descarga

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *