App para chromecast

Gracias al desarrollo de la tecnología, el entretenimiento ha cambiado, ahora es posible tener conexión a miles de programas y películas entretenidas de cualquier tipo, al punto de hacer que la persona se pueda encontrar contenido que se adapte a sus gustas especiales.

La chromecast es una de esas herramientas que ha permitido que los usuarios puedan ver contenido de diferentes tipos y mantener todo este contenido almacenado en un mismo lugar, lo que mejora la interacción con estos archivos. Las app para chromecast se han vuelto muy populares con el desarrollo de la herramienta de contenido.

App para chromecast android

App para chromecast

Netflix

Es una de esas aplicaciones que no pueden faltar para el amante del contenido de calidad y a precios razonables. La aplicación cuenta con una puerta directa con el contenido de esta empresa, destacado por tener solo lo mejor y que puede ser visto en casi cualquier idioma.

La aplicación para chromecast se destaca por su utilidad para poder ver contenido multimedia a bajo precio y con un gran profesionalismo, envidiado por empresas similares.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netflix.mediaclient&hl=es_419

App para chromecast

Spotify

No solo se puede ver contenido audiovisual con chromecast, también se puede escuchar música y la mejor forma de hacerlo es por medio de Spotify, la aplicación para chromecast de música que tiene una gran variedad de pistas.

Este app para chromecast de música, es perfecta para aquellas personas que desean escuchar música de calidad, de sus artistas favoritos, sin tener que pagar mucho por esto o sin tener que pagar algo por lo mismo.

La aplicación es muy sencilla de utilizar y permite escuchar música de manera sencilla y efectiva. Lo mejor de todo es el sentido gratuito del app para chromecast.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spotify.music&hl=es_419

App para chromecast iPhone

App para chromecast

Google Home

Es una aplicación para chromecast, que tiene la capacidad de administrar y controlar todos los dispositivos  chromecast de audio y google home de la persona. De modo que se podría decir que esta aplicación es como un control remoto universal, con una utilidad muy especial.

La aplicación es gratuita y cuenta con el sello de garantía del gigante de internet, Google, lo que les da mucha confianza a los usuarios sobre lo que están descargando en su teléfono inteligente.

https://itunes.apple.com/es/app/google-home/id680819774?mt=8

App para chromecast

Video & TV cast for chromecast

Es una aplicación que permite pasar los videos y cualquier tipo de archivo multimedia de un ordenador o dispositivo móvil a la televisión, todo esto con la ayuda del chromecast, que es la pieza fundamental para esta acción.

Lo mejor de todo, es que la aplicación es gratuita, junto con todo su servicio ilimitado.

https://itunes.apple.com/ve/app/video-tv-cast-for-chromecast/id1093622302?mt=8

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *