App para chatear

Gracias a la globalización y a la tecnología, es muy común que muchas personas se conozcan por servicios de mensajería instantánea, y es mucho más usual que entre personas conocidas solo tengan este tipo de interacción, pues es mucho más rápida, dinámica, y le permite a las personas expresar muchas más cosas de las que se atreverían decir en persona.

Además este servicio se ha diversificado, pues desde los mensajes de texto hasta plataformas como whatsapp  o telegram, ahora se permite agregar más palabras, emoticones, incluso hacer videollamadas, por lo que cada vez se acortan más las distancias entre personas.

Sin embargo estas aplicaciones son bastante conocidas, incluso muchas vienen incluidas en los dispositivos al momento de adquirirlos, por lo que acá te presentamos esas apps para chatear que no son tan comunes.

App para chatear Android

App para chatear

Secret

Primero esta una app que se llama secret, que permite postear confesiones totalmente anónimas, de tal forma que todos los contactos de tu agenda puede leerlo, pero nadie sabrá quien lo ha escrito, y estos secretos podrán ser convertidos en “rumores”, si a uno de tus contactos le gusta y será compartido con su red de contactos, pero igualmente nunca sabrán quien ha posteado el comentario. De igual forma se encuentra la app Whisper, que permite leer rumores publicados por geolocalización, y que les des like, sin embargo no se vincula con tus contactos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androidream.secretdiary.free

App para chatear

Jodel

De estas aplicaciones que de forma automática encuentran a personas cercanas a ti, también se encuentra Jodel, en la que puedes chatear con cualquier desconocido que este cerca de ti, pero algo inusual de esta plataforma es que no puedes saber nombre, ni ver fotos que te permitan reconocer la identidad de la persona. Si sigues en esta onda de conocer gente al azar, pues también puedes probar MeowChat, con el que tienes la opción de hablar con amigos y conocidos, pero también existe la opción de randomchat que te agrega de manera aleatoria a un chat grupal o individual de alguna persona cercana.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tellm.android.app&hl=es

App para chatear iphone

App para chatear

Skout

Para los más arriesgados en apps para chatear también está Skout, que permite que conozcas personas según la ubicación que coloques, y según los filtros de gustos que busques, por otro lado si lo que buscas es una noche de fiesta y locura, esta Down, que se asocia con Facebook, y te permite escribirle de forma directa a la persona que gustes. Y además de esto tendrás las redes usuales, whatsapp, telegram, tinder.

https://itunes.apple.com/us/app/skout-chat-meet-new-people/id302324249?mt=8

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *