App para cargar juegos

Gracias a los nuevos dispositivos móviles podemos tener un espacio de distracción, que antes solo teníamos en un ordenador. Por otra parte, tener juegos en nuestros teléfonos, o tablets también hace que puedan ser usados por los más pequeños de la casa.

Entonces muchos creen que la única vía es el appstore, pero no, pues existen muchas plataformas para descargar juegos en sus versiones completas, porque muchas veces nuestros dispositivos encontramos versiones de muestra.

App para cargar juegos Android

App para cargar juegos.

Blackmarket

Hay páginas que permiten las versiones completas de juegos limitados en el play store, al igual que no poseen la codificación o limitación de los juegos por países, a esto se le llama Blackmarket, lo único que posee como peligro es que puedes estar descargando virus o información no deseada, para tu dispositivo.

www.blackmart.us/blackmart-alpha-es/

App para cargar juegos.

4Shared

Hay distintas aplicaciones para esto, una es aptoide, pero otra recomendada es  4Shared, que ya es conocida por una plataforma en la que se permite descargar películas, vídeos, música y todo tipo de archivos, allí puedes descargar juegos en versión completa, incluso juegos que no han tenido lanzamientos oficiales, sin embargo es importante que consideres tener un sistema de respaldo en tu teléfono.

Sin embargo, cuando tu opción es irte por lo seguro y no arriesgar la seguridad de tus archivos, ni de tu equipo, pues puedes descargar por Playstore, la aplicación gratis del día, y es que Android premia a sus usuarios con una aplicación por día, en la que pueden tener la suerte de descargar juegos populares como Criminal Case.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.forshared&hl=es_419

App para cargar juegos.

Free my apps

Otra de las opciones que pueden probar, es Free my apps, que es una de estas tantas aplicaciones para ganar dinero, pero de una forma diferente pues permite jugar con aplicaciones no disponibles todavía, y de forma gratuita, pero además esta contemplado que los usuarios que puedan descargar está aplicación, tengan acceso a ganar vales de descuento, y tarjetas de regalo para google play, Amazon, e incluso de productos reconocidos como Xbox. Igualmente, hay aplicaciones parecidas a esta, como AppBounty, AppNana, Cash for Apps.

Por último, una opción a tener en cuenta, para descargar juegos, es utilizar Airdroid, esta herramienta permite que el usuario descargue juegos o aplicaciones desde el computador, y las agregue a su dispositivo móvil, para esto necesitaras saber un poco del sistema operativo de tu teléfono y de su configuración, pues entonces deberás crear carpetas nuevas donde archives las nuevas aplicaciones.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fiksu.fma.android&hl=es_419

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *