App para cantar

Cantar es una de las mejores experiencias de la vida. No importa si tienes voz de cantante de ópera o si desafinas hasta silbando, lo importante es que disfrutes el momento, te relajes y diviertas a través de la música e interpretando alguna de tus canciones favoritas.

Porque queremos que seas feliz y te diviertas al máximo, te mostraremos a continuación las mejores app para cantar con el apoyo de tu Smartphone Android o iOS.

App para cantar – Android

App para cantar

Sing! Karaoke – Nº1 del mundo

Esta app para cantantes profesionales o aficionados no solo acompaña tus letras favoritas con las mejores pistas, sino que además te permite grabar tus interpretaciones y compartirlas con tus amigos a través de las distintas redes sociales. Piénsalo, quizá puedas ser el próximo Justin Bieber gracias a Sing! Karaoke.

Entre sus opciones se encuentra la función de mejorar la vocalización, de manera que sonarás como todo un cantante profesional. También puedes incluir a tus amigos en la escena y hacer un dueto o un gran grupo.

Link de descarga

App para cantar2

LA VOZ: En la escena!

Esta app musical hará que te sientas en el escenario del afamado concurso televisivo The Voice. A través de ella también podrás grabar tu interpretación y agregarle efectos de audio a tus vídeos. De igual forma, podrás compartir tus vídeos musicales y obtener muchos fans en las redes sociales.

Poco a poco podrás ir abriendo el repertorio musical, pues para comenzar debes cantar las canciones de prueba y a medida que cantes se irán desbloqueando las siguientes pistas.

Link de descarga

App para cantar – iPhone

StarMaker

Conviértete en una estrella de la música con StarMaker. Con esta app de karaoke podrás interpretar tus éxitos favoritos, desde los temas más clásicos hasta el hit del momento. Graba tus videos, agrégale efectos de audio e imagen y compártelos a través de las redes sociales, lucirás como toda una estrella pop.

A través del servicio por suscripción tendrás acceso ilimitado a un repertorio musical que ofrece las más variadas canciones que se actualizan semanalmente. Justin Bieber, Rihanna, Shakira, Ariana Grande y Meghan Trainor figuran entre los artistas más destacados incluidos en esta app para cantar.

Link de descarga

App para cantar3

Acapella

Lo novedoso de esta app para artistas musicales es que te permite grabar varios vídeos de tus interpretaciones y reproducirlos simultáneamente, creando un efecto súper profesional y atractivo. Esta opción ha hecho que sus usuarios graben completamente a capela sus interpretaciones y, al reproducirlas juntas, se escuchan de forma que el sonido de la voz sustituye a los típicos instrumentos musicales.

Link de descarga

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *