App para cambiar la voz

App para cambiar la voz

Los usuarios de Apple cada día tienen más opciones para entretenerse con sus amigos y pasar un divertido momento. Una de las formas de divertirse es utilizando una app para cambiar la voz, y jugando bromas a amigos y conocidos.voz 3

App para cambiar la voz iPhone

Voice Changer Plus

Una de las aplicaciones que ha ganado mayor número de seguidores en los últimos meses es Voice Changer Plus, una app para cambiar la voz.

Voice Changer Plus es una app para cambiar la voz desarrollada por Arf Software Inc. Esta app para cambiar la voz desde sus comienzos se ha caracterizado por la diversidad de efectos que se puede lograr sobre las grabaciones.voz 1

Esta app de voces posee 55 efectos de voz, algunos sonidos de fondo, la posibilidad de recortar la grabación, no aparece molesta publicidad, puedes generar tonos para tu teléfono a partir de las ediciones realizadas con esta app para crear voces y es compatible con VoiceOver.

Para aquellos que sólo quieren lo mejor, la más reciente actualización de esta app para la voz te permite sincronizar tus grabaciones con iCloud, los audios almacenados se sincronizan en todos tus dispositivos, no hay ningún límite para guardar tus grabaciones y puedes compartir tus archivos no sólo con iCloud Drive, sino también con Dropbox, Google Drive.

Esta app para cambiar la voz es gratuita, posee un tamaño de 28.0 MB y es compatible con sistemas iOS 8.0 o posteriores, también es apta para iPhone, iPad y iPod touch.

Descarga

App para cambiar la voz Android

Cambiador de voz con efectos para Android

Cuando de entretenimiento se trata, los usuarios de Android son los primeros en obtener las más novedosas aplicaciones. En el caso de app para cambiar la voz, los usuarios de GooglePlay pueden obtener el Cambiador de voz con efectos.

El Cambiador de voz con efectos es una app para crear voces y que permite pasar un momento de diversión al alterar tu voz y colocarle lo más divertidos efectos.voz 2

Esta app para cambiar la voz ha sido desarrollada por Baviux, tiene un tamaño de 9,5M y te permite compartir tus grabaciones por WhatsApp, Telegram, e-mail, Dropbox, Facebook, etc., además de crear tonos de notificación y llamadas.

Algunos de los efectos que podrás disfrutar con esta app para cambiar la voz son: Normal, Helio, Hexafluoruro, Robot, Robot grande, Cueva, Mutante espacial, Voz grave, Hacia atrás, Monstruo, Pequeña criatura, Optimus Robot, Teléfono, Dragón, Nervioso, Extraterrestre, Catedral, Cyborg, Androide, Borracho, Gigante, Ardilla, Lado oscuro, Gran Cañón, Mosca, Zombi, Niño, Debajo del agua, Pato, Muñeco malvado, Batería baja, Encogiendo, Diablo, Megáfono, Ventilador, Fantasma, Alien, Alien pequeño, Villano, Oveja, Muerte, Todo me da vueltas, Señor oscuro.

Descarga

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *