App para buscar trabajo

Encontrar trabajo hoy es más difícil que hace unos años pero a la vez también es más fácil… Es más fácil porque la magia de Internet nos permite buscar en grandes bases de datos y mostrar nuestro CV a un gran volumen de personas. Sin embargo, hacer llegar nuestros datos a la mayor cantidad de empresas posible no es una tarea tan sencilla o que todo el mundo sepa hacer. Por eso en este resumen, vamos a ver las mejores aplicaciones para ayudarte a encontrar un trabajo.

App para buscar trabajo.

Aplicaciones para encontrar trabajo Android:

App para buscar trabajo aplicación android

Linkedin (IOS, Android).

Con la aplicación para tu dispositivo móvil o tableta de esta plataforma podrás mostrar al mundo tu Curriculum. Es muy útil a la hora de que posibles empleadores visiten tu perfil profesional, ya que es una de las páginas más visitadas por reclutadores de solicitantes de empleo y directores de recursos humanos. Los cuales podrán llevar a cabo una búsqueda de tu experiencia profesional y aptitudes ara ocupar el puesto de trabajo ofertado.

Monster Job Search (Android).

Monster ha sido una de las bolsas para buscar trabajo, más importantes desde los primeros días de la entrada en la vida cotidiana de Internet. La aplicación cuenta con multitud de anuncios exclusivos que no se encuentran en ninguna otra aplicación, y permite a los solicitantes de empleo inscribirse en un montón de ofertas con sólo un par de click en la pantalla.

Linkup app para buscar trabajo

LinkUp Job Engine (Android).

Algunas empresas optan por mantener sus puestos de trabajo en sus propios sitios web corporativos en lugar de incluirlos en una bolsa de trabajo de Internet, esta aplicación te ayuda a hacer esa búsqueda en las páginas de cada empresa que tenga una vacante publicitada en su web. Esta aplicación permite a sus usuarios buscar y solicitar empleo de manera discreta en cada una de sus categorías, empresas anunciadas, a través de palabras clave o de tu ubicación.

App para trabajo temporal:

Si en tu caso lo que buscas no es un trabajo a jornada completa, aquí te dejamos las mejores aplicaciones de trabajo temporal que te ayudarán a encontrar uno que se encaje a tu perfil profesional.

Glassdoor

Worktoday

Jobtoday

Jobandtalent

Infojobs

Aquí van algunas de las apps para encontrar trabajo más interesantes del mercado. Si estás en la fase activa de búsqueda de empleo, mucho ánimo. Y si pruebas alguna de estas soluciones ¡No dudes en comentarnos que tal!

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *