App para bodas

Una boda es un acontecimiento muy importante para cualquier pareja y familia, en especial las mujeres sueñan con que ese día todo sea perfecto y para ello tienen que planificar muchos detalles y a veces no pueden con todo.

Para ayudar a todas esas futuras novias en problemas, hay muchas aplicaciones para los teléfonos móviles que las ayudarán a organizar todo lo necesario y así planificar cada detalle que hará de ese día uno de los más importantes de su vida.

App para bodas

App para bodas android

Diseña tu boda Pro

Esta app para bodas está disponible en español y es como un pequeño planificador de bodas digital. Con muchas herramientas muy simples de usar te va ayudando a organizar todos los detalles previos del matrimonio. Puedes crear presupuestos y luego elegir el que más te conviene. Puedes hacer el menú de la boda, organizar la distribución de las mesas y la ubicación de cada uno de los invitados, además de funcionar como una agenda que te recuerda y sincroniza cada evento importante. Lo mejor, lo tienes por sólo 0,99 €.

Descargar 

App para bodas

Our wedding planner

Está en inglés, pero aun así es bastante simple de usar por lo que no necesitas saber mucho del idioma. Podrás crear tu lista de invitados con tan solo importarlos desde tus contactos telefónicos. Puedes ir marcando las confirmaciones de asistencia, la distribución de las mesas y el manejo de los presupuestos. Esta App para bodas te recuerda cada una de las actividades que debes realizar y según la fecha de la boda te va alertando cuantos días faltan y que horarios tienes disponibles. Es gratis.

Descargar

App para bodas

Wedding Organiser

Una App para bodas excelente cuando se quiere organizar los cálculos financieros del matrimonio, que calcula automáticamente cuando ingresas los datos del lugar, fecha y costos. Te dice como debes manejar el dinero de mejor forma y los compara con tus ahorros personales para que pueda decirte cual es la mejor opción. Es gratuita.

Descargar

App para bodas iPhone

App para bodas

Mi boda

Esta es una app para bodas muy completa, ya que integra la información del evento, guía de vestidos, opciones para elegir los anillos, lista de invitados, distribución de las mesas y control de proveedores, entre otros. Primordial para cualquier novia, en especial cuando no tiene mucha experiencia organizando grandes eventos.

Tiene opciones para organizar las ideas e incluso a ayudarte a decidir por modelos de vestidos que se adapten a ti. Planear con un presupuesto cuales son las mejores tarifas y estar al tanto de las fechas importantes. Puedes vincular la aplicación con imágenes, videos y música, lo única negativos es que no es gratis, pero por todo lo que hace su valor se queda muy pequeño.

Descargar

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *