App para bloqueo de pantalla

En la actualidad el tema de la seguridad es algo que preocupa a todo el mundo y más cuando se trata de los dispositivos móviles que llevamos con nosotros, pues en ellos además de almacenar la información de contactos de familiares, amigos y equipos de trabajo; también tenemos guardadas fotos, documentos, vídeos, audios, grabaciones, etc.

Ante la gran cantidad de archivos e información que tenemos almacenados en los Smartphone, los desarrolladores de aplicaciones móviles han ideado una serie de app para el bloqueo de pantalla, las cuales nos garantizan nuestra privacidad y protección del dispositivo.

Hoy te contaremos sobre dos populares aplicaciones para dispositivos android e iPhone, con las cuales ya no tendrás que preocuparte de la seguridad de tu Smartphone.

App para bloqueo de pantalla android

App para bloqueo de pantalla

CM Locker Aumentar 100%

CM Locker Aumentar 100%, es una aplicación desarrollada por Cheetah Mobile (Secure Lockscreen) y desde su aparición se ha posicionado como una de las mejores app para bloqueo de pantalla que hay en disponibilidad en la tienda de Play Store.

Esta novedosa app de seguridad está disponible de forma gratuita para dispositivos android y ofrece una amplia gama de opciones destinadas a proteger los datos almacenados en el equipo inteligente.

Con esta aplicación podrás crear seguros patrones de pin y contraseñas, con las que evitarás que cualquier extraño se inmiscuya en tu privacidad. Por otra parte, esta app de bloqueo, te permite proteger tus mensajes de la curiosidad de los extraños, pues la misma ofrece un moderno sistema de seguridad, en la que tendrás siempre resguardados los mensajes y notificaciones que te lleguen a través de Facebook, whatsapp, Messenger, sms, correos, line, viber, cacao.

Por si esto fuera poco, esta app de bloqueo y seguridad ofrece a sus usuarios la posibilidad de tomar una foto de aquellas personas que introduzcan mal el pin o contraseña bajo la cual está resguardado el menú principal del móvil. Ello te brinda mayor seguridad y la posibilidad de conocer el rostro de los intrusos que perturben tu seguridad.

En caso de robo, la app está configurada para identificar la localización en la que se encuentra el dispositivo. Para descargar esta app accede a

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cmcm.locker&hl=es_419.

App para bloqueo de pantalla iphone

App para bloqueo de pantalla

Lock Screen Maker

Los usuarios de iPhone, también tienen la posibilidad de proteger sus equipos de intrusos a través de Bloqueo de la pantalla (Lock Screen Maker + Free), una aplicación desarrollada por Byounghun Jang y que puede ser instalada de forma gratuita.

Esta app de bloqueo puede ser descargada a través de

https://itunes.apple.com/cr/app/bloqueo-la-pantalla-lock-screen/id473538549?mt=8.

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *