APP PARA BLOQUEAR LLAMADAS

APP PARA BLOQUEAR LLAMADAS

Las app para bloquear llamadas han sido creadas para mantener la calma y brindar mayor seguridad al usuario, evitando malos ratos y sobre todo incomodidad. Su propósito principal es bloquear llamadas desagradables o incluso posibles acosos.

Los Smartphone han incluido progresivamente un bloqueo de números y llamadas; sin embargo, muchos de éstos solo llegan a generar cierta restricción, más no logran bloquear el servicio por completo, debido a que no solo depende del dispositivo móvil, sino también de la operadora. Por lo tanto, estas aplicaciones se encargan de ofrecer una ayuda extra a os usuarios que desean bloquear los números de ciertas personas que no pueden dejar de insistir en contactarlos.

Apps para bloquear llamadas Android

Mr. Number

Gracias a esta app  para bloquear llamadas molestas puedes eliminar de tus preocupaciones las llamadas no deseadas y también identificar los mensajes de texto provenientes de estas fuentes. El uso de esta aplicación es sumamente sencillo y solo necesitas descargarla en tu Smartphone de sistema operativo Android, una vez en la aplicación te aparecerán las últimas llamadas y mensajes en tu dispositivo, lo único que tendrás que hacer es colocar la señal de “prohibido” en el número que deseas bloquear.

App para bloquear llamadas2

Link de descarga https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mrnumber.blocker&referrer=utm_source%3DAndroidPIT%26utm_medium%3DAndroidPIT%26utm_campaign%3DAndroidPIT

Call blocker Free

Esta aplicación desarrollada para bloquear llamadas es una de las más reconocidas. Aparte de tener una interfaz agradable, es gratis y podrás visualizar los mensajes que llegan del número que estás bloqueando y verificar la hora y las veces que ha llamado. Esta app para bloquear números molestos se encarga de separar los números que no deseas atender de los que sí aceptas, expulsando los contactos no deseados a una especie de lista negra. Solo necesitas entrar en la aplicación y elegir los contactos que deseas bloquear, separándolos de los que no.

App para bloquear llamadas2

Link de descarga https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netqin.mm

Apps para bloquear llamadas iOS

Truecaller

A veces deseamos bloquear ciertos contactos por malos ratos o simplemente por no conocer a esas personas, pues para ello fue diseñada esta app para bloquear los números indeseados.  Truecaller  califica las llamadas y los mensajes no deseados como una especie de spam, ofreciéndonos no solo la oportunidad de bloquear el contacto, sino también de desviar sus llamadas para que el bloqueo no sea tan evidente, ayudándonos a mantenernos alejados incluso de llamadas desconocidas.

App para bloquear llamadas3

Truecaller es una app para bloquear números y también para identificarlos, pues funciona como un banco de agenda telefónica, aportando a los usuarios un sistema con mayor seguridad.

Link de descarga https://itunes.apple.com/app/truecaller-enhances-your-phonebook/id448142450

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *