Mejores apps para bloquear aplicaciones

En el artículo anterior recomendamos el uso de Magisto y Video Show, dos de las mejores aplicaciones para acelerar videos en Android y en iPhone, para el día de hoy hablaremos sobre aplicaciones para bloquear aplicaciones.

apps-para-bloquear-aplicaciones

Todos han prestado su celular alguna vez y con temor de que a quien se lo prestes revise tu galería de fotos, tus correos privados o use cualquier aplicación que no te gustaría que revisaran. Seria genial que pudieras limitar el uso de algunas aplicaciones con un patrón o pin ¿no?, puede que luego de leer esto encuentres la solución.

Con las apps para bloquear aplicaciones puedes bloquear todo tipo de aplicación como redes sociales o correos con un pin, usando un patrón o también con el lector de huella si tu Smartphone posee uno.

Al igual que en el artículo anterior, aclaramos que estas aplicaciones no son todas las que existen para bloquear aplicaciones, pero son las mejores para nosotros, así que empecemos:

Mejor aplicación para bloquear aplicaciones en Android

Material Lock – App Security

De todas las apps para bloquear aplicaciones que encontramos y probamos en la Play Store, esta nos pareció la mejor ya que cuenta con una estética que toma los lineamentos del material design usados por Google desde Android 5.0, aunque es necesario poseer Android Kit Kat (4.4) o superior para poder darle uso

Si alguien intenta acceder a una de las aplicaciones que tengas bloqueadas con Material lock y se equivoca lo sabrás, incluso la hora a la que se intentó, esto se debe a que guarda un registro de los intentos fallidos.

Trae funciones que ninguna otra aplicación permite realizar, como el bloqueo por huella, algo que es único en esta app, entre otras funciones esta app para bloquear aplicaciones te ofrece un bloqueo remoto del celular a través de un SMS de un contacto previamente establecido, podrás ocultar el patrón de bloque de apps tras cierto tiempo, limitar el intento de desbloqueo y fijar una red WiFi para auto desbloqueo.

¿No te parece genial? La puedes descargar totalmente gratis desde la Play Store o siguiendo este enlace.

Lockdown

La siguiente app de la que hablamos cuenta con altas posibilidades de personalización, podremosasegurar aplicaciones mientras le otorgamos un toque personal a nuestro dispositivo. También cuenta con una cantidad de funciones para resguardarde mejor forma esas apps que deseamos preservar a salvo y permite ocultar imágenes y vídeos. Puedes descargar por aquí.

Si por el contrario no posees un dispositivo Android o prefieres usar Iphone, también puedes encontrar apps para bloquear aplicaciones como Disable Lunch o App Locker, pero a través de páginas de descargas alternativas, lo que significa que debes tener el Smartphone con “JailBreak” con todos los riesgos que esto conlleva, de igual manera te mostraremos una app que tiene una función parecida y si la encontraras en la App Store.

Mejor App para bloquear aplicaciones en Iphone

Secretum

No es una aplicación que permita bloquear otras aplicaciones como tal, pero ofrece la posibilidad de crear un perfil de usuario donde solo mostraras las app e información que hayas seleccionado al configurar dicho perfil, así podrás proteger tus datos como archivos, navegación de internet y demás; el acceso a dicho perfil es a través de una contraseña falsa.

Igualmente ofrece distintos niveles de seguridad tales como patrones, pines, huellas dactilares o contraseñas.

Puedes descargarla desde este enlace o buscándola en la app store.

Desgraciadamente no existen más app para bloquear aplicaciones en iPhone y es debido a la forma de ser del sistema, que es un sistema cerrado y que solo permite hacer ciertas cosas, esto vuelve necesario tener que hacer jailbreak para acceder a un amplio abanico de apps.

Si eres descuidado con tu dispositivo móvil, cualquier persona podría acceder a tu información bancaria, documentos, conversaciones o archivos privados. Existen muchas cosas que podrían ocurrir si cualquiera te roba información; las cuales van desde el chantaje, la pérdida de dinero o la exposición de asuntos de tu privacidad, por solo mencionar unos cuantos.

Tal vez seas una persona en extremo cuidadosa con tu teléfono, pero siempre existe la posibilidad de un riesgo que complique tu privacidad. Lanegligenciaes inevitable en algunas ocasiones. Si deseas poseer una mejor seguridad al momento de asegurar tu información, debes usar una app para el bloqueo de aplicaciones. En este artículo te presentamos las mejores herramientas para colocarle contraseña a tus apps e impedir el acceso no autorizado a tus dispositivos Android o iPhone. Estas aplicaciones son de gran valor y confiabilidad, te invito a usarla en tus móviles Android y iPhone, así como a mantenerte informado sobre los avances tecnológica en esta área y que buscan la seguridad de nuestros materiales virtuales.

Hasta aquí llegamos, con las mejores apps para bloquear aplicaciones, y tu… ¿Sabes de alguna otra?

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *