App para bebés

El cuidado y bienestar de nuestros bebés es un tema de especial importancia y con el uso de los dispositivos móviles y tabletas, se abre un nuevo mundo de nuevas posibilidades. Este post presenta algunas apps para bebés que nos proporcionarán un mejor seguimiento de su día a día y otras que simplemente los entretendrán cuando sean más mayores. Lo importante es que estas app supongan un estímulo tanto para padres como para los propios bebés y que ambos disfrutes y saquéis algo positivo de ellas.

App para bebés

App para bebes recién nacidos:

app para bebés recien nacidos

Total Baby (iOS).

Durante las primeras semanas, es importante hacer un seguimiento de los pa√Īales sucios, alimentaci√≥n y horas de sue√Īo de tu beb√©. Esta aplicaci√≥n hace que sea f√°cil seguir todos los aspectos del cuidado de tu reci√©n nacido, incluyendo los tiempos de ba√Īo, vacunas, visitas al m√©dico y m√°s.

White Noise Baby (iOS, Android)

Calmar a tu beb√© en determinadas situaciones parece una tarea imposible, por eso esta aplicaci√≥n es perfecta. Cuando quieras que duerma, que este tranquilo en un trayecto en coche o simplemente relajado mientras tu haces las cosas de la casa, solo tendr√°s que activar esta aplicaci√≥n y tu beb√© se transportar√° a un estado de relax total. En ella encontrar√°s multitud sonidos y m√ļsica a trav√©s de los cuales tu beb√© simplemente estar√° feliz.

App para beb√©s de 2 a√Īos:

app para recién nacidos

iBabyPhone (iOS).

Muchas veces los peque√Īos de la casa ven a sus padres hacer llamadas telef√≥nicas, y claro ellos quieren hacer lo mismo. Si tu beb√© esta empezando a hablar y esta obsesionado con el tel√©fono esta es la aplicaci√≥n perfecta, ya que fomentar√° que quiera hablar sin riesgo de llegar a llamar a nadie. A medida que el ni√Īo marca usando los botones num√©ricos, los n√ļmeros se leen en voz alta, pero cuando se canse de marcar no habr√° llamada real. El tel√©fono dispone de diferentes modos que ense√Īan los colores, n√ļmeros, animales y mucho m√°s. Tu ni√Īo ase sentir√° como un adulto con esta aplicaci√≥n pensada s√≥lo para ellos.

babysitter to go app

BabySitter2Go (iOS).

Esta aplicaci√≥n convierte a t√ļ tel√©fono en una caja de m√ļsica para tu beb√©, la cual estimular√° sus sentidos y har√° que este contento cada vez que oiga sus sonidos. Tambi√©n puede funcionar como pizarra, al poner la app en modo dibujo, dejando que su imaginaci√≥n vuele con sus primeras creaciones. Ser√° como tener una ni√Īera digital en tu dispositivo m√≥vil o tablet, no se puede pedir m√°s.

Esperamos que estas app para beb√©s os hagan la vida m√°s f√°cil, y que al ponerlas en pr√°ctica disfrut√©is tanto vosotros como vuestros peque√Īos.

¬ŅY t√ļ que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *