App para bebés

El cuidado y bienestar de nuestros bebés es un tema de especial importancia y con el uso de los dispositivos móviles y tabletas, se abre un nuevo mundo de nuevas posibilidades. Este post presenta algunas apps para bebés que nos proporcionarán un mejor seguimiento de su día a día y otras que simplemente los entretendrán cuando sean más mayores. Lo importante es que estas app supongan un estímulo tanto para padres como para los propios bebés y que ambos disfrutes y saquéis algo positivo de ellas.

App para bebés

App para bebes recién nacidos:

app para bebés recien nacidos

Total Baby (iOS).

Durante las primeras semanas, es importante hacer un seguimiento de los pañales sucios, alimentación y horas de sueño de tu bebé. Esta aplicación hace que sea fácil seguir todos los aspectos del cuidado de tu recién nacido, incluyendo los tiempos de baño, vacunas, visitas al médico y más.

White Noise Baby (iOS, Android)

Calmar a tu bebé en determinadas situaciones parece una tarea imposible, por eso esta aplicación es perfecta. Cuando quieras que duerma, que este tranquilo en un trayecto en coche o simplemente relajado mientras tu haces las cosas de la casa, solo tendrás que activar esta aplicación y tu bebé se transportará a un estado de relax total. En ella encontrarás multitud sonidos y música a través de los cuales tu bebé simplemente estará feliz.

App para bebés de 2 años:

app para recién nacidos

iBabyPhone (iOS).

Muchas veces los pequeños de la casa ven a sus padres hacer llamadas telefónicas, y claro ellos quieren hacer lo mismo. Si tu bebé esta empezando a hablar y esta obsesionado con el teléfono esta es la aplicación perfecta, ya que fomentará que quiera hablar sin riesgo de llegar a llamar a nadie. A medida que el niño marca usando los botones numéricos, los números se leen en voz alta, pero cuando se canse de marcar no habrá llamada real. El teléfono dispone de diferentes modos que enseñan los colores, números, animales y mucho más. Tu niño ase sentirá como un adulto con esta aplicación pensada sólo para ellos.

babysitter to go app

BabySitter2Go (iOS).

Esta aplicación convierte a tú teléfono en una caja de música para tu bebé, la cual estimulará sus sentidos y hará que este contento cada vez que oiga sus sonidos. También puede funcionar como pizarra, al poner la app en modo dibujo, dejando que su imaginación vuele con sus primeras creaciones. Será como tener una niñera digital en tu dispositivo móvil o tablet, no se puede pedir más.

Esperamos que estas app para bebés os hagan la vida más fácil, y que al ponerlas en práctica disfrutéis tanto vosotros como vuestros pequeños.

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *