App para arquitectos

Una profesión como la arquitectura requiere del uso de gran variedad de herramientas. Para un arquitecto es indispensable hacer uso de ellas durante su día a día y la mejor forma de hacerlo es teniéndolas al alcance de su mano, es decir, en su Smartphone.

Si eres arquitecto, este post es para ti, pues traemos un recuento de las mejores app para el diseño y la construcción.

App para arquitectos-Android

My Measures

Tener papel y lápiz a la mano, junto con la cinta métrica es indispensable para un arquitecto. En este sentido, My Measures hace más fácil la tarea de medir y acotar las dimensiones, ya que te ahorrarás la tarea de realizar el dibujo a mano alzada.

App para arquitectos

Solo apunto hacia el objeto que deseas acotar con tu teléfono celular y tómale una fotografía. A través de esta app para arquitectos podrás añadir las medidas correspondientes e insertar la simbología necesaria: flechas, líneas, etc.

Link de descarga

AutoCAD 360

AutoCAD es un programa indispensable para todo aquel que trabaje con diseño y construcción. Ahora podrás tenerlo en tu dispositivo Smartphone a través de AutoCAD 360. Esta sencilla app para diseño te permite visualizar, editar y compartir dibujos realizados en AutoCAD.

App para arquitectos2

Link de descarga

App para arquitectos-iPhone

Archisketch

Esta app para arquitectos destaca por permitir a sus usuarios realizar dibujos a mano alzada, también puedes crear imágenes a partir de formas predeterminadas, incluir medidas y exportar tus creaciones en distintos formatos.

Link de descarga

App para arquitectos3

MagicPlan

A través de esta app de diseño podrás crear planos de forma rápida, sencilla y con mucho profesionalismo. Con simplemente tomar fotografías al lugar que deseas recrear podrás dibujar los planos de planta, añadir objetos, anotaciones, símbolos e incluso generar informes. Una vez crees tus planos podrás exportarlos en formatos variados y compartirlos con otros usuarios de esta app para arquitectos.

Link de descarga

Visuartech

Esta aplicación trae para ti lo último de la realidad aumentada, catalogada por sus creadores como la cuarta revolución industrial. A través de ella podrás incluir la realidad aumentada y realidad virtual en la presentación de tus proyectos de diseño y construcción.

Dale vida a tus proyectos con esta app que te permite rotas las vistas del diseño, escalar, moverlos, agregar audio y video, moldeado 3D, cambio de texturas y un largo etcétera. Puedes descargarla gratis en modo de prueba; no obstante, debes pagar para utilizar todos sus beneficios.

Link de descarga

 

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *