App para aprender japonés

App para aprender japonés

El japonés en la lengua oficial de Japón, una de las naciones con más historia y cultura de toda Asia. Este idioma solo es hablado en el país insular, pero esto no quiere decir que no sea atractivo para muchas personas que no viven en la nación, ya que el idioma se ha convertido en un punto de partida para saber más sobre la tradición y la cultura nipona. Por esto se busca aprender el idioma de la mejor forma posible y una de las mejores herramientas que puede haber son las app para aprender japonés.japonés 1

App para aprender japonés Android

JA sensei

Es una app que busca enseñar japonés de una manera sencilla y sin muchos problemas. Por el momento es una de las mejores aplicaciones para aprender japonés en Android, ideal para las personas adultas, que pueden tener problemas para aprender el idioma sin ningún tipo de interacción, pero que desean que el método de enseñanza se adapte a su edad. Esta app para aprender japonés enseña las frases claves del idioma, los diferentes tipos de letras que puede haber, entre otras cosas importantes, detalles que en algún momento pueden ser importantes para el aprendizaje del idioma.

Descargajaponés 2

Aprender japonés 600 palabras

Esta app para aprender japonés busca que las personas vayan aprendiendo palabra por palabra, de un modo sencillo y sin mucha dificultad. La app para aprender japonés puede ser de mucha ayuda para las personas que desean hacer un viaje por el país nipón y desean aprender las palabras claves que todo buen viajero debe conocer, por lo que la app dispone de un total de 600 apalabras claves utilizadas en el lenguaje cotidiano de la persona. Esta app permite escuchar o leer las palabras, y se puede traducir cada palabra japonesa en más de 59 idiomas diferentes.

Descarga

App para aprender japonés iPhone

Daijoubu

Es una app para aprender japonés, desarrollada para la tienda de Apple. La app busca que las personas puedan comprender lo esencial del idioma, de una forma sencilla y sin tener que divagar por palabras o conceptos poco utilizados por los japoneses. Lo que se busca es que la persona pueda hablar de una forma sencilla y sin muchos problemas.

Descargajaponés 3

Nemo japonés

Este es una de las app para aprender japonés más completas del mercado Apple, ya que la app cuenta con una opción de audio para que la persona pueda perfeccionar su acento. Además, cuenta con una parte escrita para que la persona pueda mejorar la comprensión lectora y dispone de una lista con palabras utilizadas con frecuencia.

Descarga

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *