Las 5 mejores apps para aprender inglés.

app para aprender ingles

Uno de los propósitos más comunes de todos los años es aprender inglés, ya sea apuntándonos a una academia o viendo nuestras series favoritas en el idioma de Shakespeare. Pero al final, por falta de tiempo, dinero o motivación no hacemos nada. En el siguiente artículo te proponemos un listado con las mejores apps para aprender inglés, ya sea en android o en ios. Ya no tienes excusa para sacar el móvil y aprender inglés, ya sea esperando el tren, en la cola del banco, del médico o en una reunión aburrida… :-).

Con estas sencillas aplicaciones aprenderás gramática, vocabulario, incluso a escucharlo y hablarlo de una manera sencilla, económica y divertida.

Estás apps para aprender inglés están disponibles tanto en android como en ios

Duolingo:

Esta app para aprender inglés es una de las mejores y más divertidas. Es una aplicación interactiva y muy original ya que funciona a modo de juego donde podremos subir de nivel con los aciertos o perder puntos por cada respuesta incorrecta.

Es completamente gratis, sin ningún tipo de suscripciones ni los molestos anuncios publicitarios y además del inglés puedes aprender otros idiomas como por ejemplo francés, portugués. italiano o alemán.

Babbel:

Lo fuerte de esta app para aprender inglés es el vocabulario, ya que contiene hasta 3000 palabras divididas por categorías y temática. A demás, contiene muchos ejercicios prácticos para mejorar la pronunciación gracias al sistema de reconocimiento de voz integrado.

Esta app fue premiada por apple como una de las mejores del 2014 en 9 paises.

Es una buena aplicación, aunque el único inconveniente es que no es gratuita.

Busuu:

Lo mejor de esta aplicación es la inmensa comunidad formada por personas nativas con las que puedes practicar tu inglés. Aparte de poder acceder a las prácticas de audición, escritura, lectura y conversación y exámenes online pudiendo mejorar bastante tu nivel de inglés.

Para utilizar esta app es necesario tener ciertos conocimientos de inglés, ya que más que para aprender, está pensada para mejorar la base que ya tienes.

Tiene una versión trial, aunque para disfrutar de la aplicación sin limitaciones deberás pagar una cuota.

Voxy:

Esta aplicación para aprender inglés está destinada principalmente para todos aquellos que se estén preparando las pruebas de certificación de nivel.

Ofrece lecciones personalizadas dependiendo del nivel de inglés y de los objetivos que quieras alcanzar. además, tienes la posibilidad de tener clases particulares con tutores nativos en inglés. Es una app muy práctica, con situaciones de la vida real y sus contenidos se actualizan a diario.

En Latinoamérica es la app número uno y está recomendada por muchos medios importantes, entre ellos, New York Times o CNN.

El inconveniente es que la versión gratuita es muy reducida, aunque en combinación con otras aplicaciones para aprender inglés es muy útil.

Wibbu:

Es una de las mejores aplicaciones para aprender inglés para los que hablamos la lengua de Cervantes, ya que tiene en cuenta los errores más comunes que cometemos los hispanohablantes y aprender así, de forma rápida y sencilla.

Es una app interactiva y muy divertida, pudiendo conseguir puntos y estrellas por acertar en un tiempo determinado.