App para aprender idiomas

Sabemos que suele ser complicado aprender un nuevo idioma, en especial si no se te hace fácil eso de aprender cosas nuevas. Pero no te preocupes, con las app para aprender idiomas que están disponibles, tanto para Android como para iPhone, podrás volverte bilingüe con tan solo dedicarle unos minutos al día con tu teléfono celular. No dudes más y checa la lista de app para aprender idiomas fácilmente y descarga la que más te guste.

App para aprender idiomas Android

Duolingo

Es una de las mejores  app para aprender idiomas, ya que es totalmente gratis y 100% didáctica. Está centrada en el aprendizaje del inglés, francés y portugués. No tiene anuncios ni ningún tipo de cargos extras. Está elaborada en forma de juego para que aprendas el nuevo idioma de una forma fácil y dinámica. Está disponible para Android y iPhone.

App para aprender idiomas

Link de descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.duolingo&hl=es_419

https://itunes.apple.com/us/app/duolingo-learn-languages-for/id570060128?mt=8

Busuu

Esta app para aprender idiomas tiene una mayor variedad que la anterior. puedes aprender español, francés, italiano, alemán, japonés, polaco, ruso, portugués, turco, chino o inglés. Se usa fácil y de forma dinámica, puedes hasta practicar lo aprendido con otras personas, además de realizar prácticas de audición, lectura, escritura y conversación.

Link de descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.busuu.android.enc

https://itunes.apple.com/es/app/aprende-ingles-con-busuu!/id379968583?mt=8

App para aprender idiomas iPhone

Wlingua

Es una app para aprender el idioma ingles solamente. Cuenta con más de 600 lecciones sin importar si tienes un nivel básico, intermedio o avanzado del idioma. A diferencia de otras aplicaciones de inglés, puedes aprender locuciones en inglés británico e inglés americano, según tus intereses. Tiene una versión “básica” que tiene algunas limitaciones y es gratuita. Y la versión “premium” que no tiene límites, pero sí un costo mensual.

App para aprender idiomas2

Link de descarga: https://itunes.apple.com/app/aprende-ingles-con-wlingua/id520436541

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wlingua.curso&hl=es_419

Voxy

Es una de las app para aprender idiomas más usados, en especial en Latinoamérica, aunque se limita solo al inglés. Tiene tutores nativos que crean lecciones personalizadas según tu nivel de inglés. Tiene contenido actualizado diariamente. Voxy funciona en tu ordenador, tablet o móvil, y se sincroniza automáticamente para que lo uses donde quieras.

Link de descarga: https://itunes.apple.com/es/app/aprende-ingles-voxy/id411535459?mt=8

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.voxy.news&hl=es_419

App para aprender idiomas3

Wibbu English

Esta es otra app para aprender idiomas que solo se basa en el inglés; sin embargo, es muy popular ya que está creada por hispanos para hispanos. Todo se basa en los errores comunes que comenten los de habla hispana cuando están aprendiendo inglés y mediante un juego te enseñan de forma fácil y divertida. Sin duda es una app que no permite que olvides lo aprendido.

Link de descarga: https://itunes.apple.com/es/app/wibbu-english-the-game/id833655441?mt=8

ÂżY tĂş que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *