App para niños

Hoy en día no es fácil entretener a los niños. Vivimos en una sociedad en la que los estímulos están en todas partes y captar su atención es cada vez más difícil. Si bien debemos hacer un uso responsable de la tecnología en cuanto a la educación de los más pequeños, esta es una realidad, así que ¿Por que no canalizar las horas que pasan delante de los dispositivos electrónicos en algo constructivo?.

Los smartphone y tabletas pueden ser nuestros aliados en la ardua tarea de educar y entretener al mismo tiempo a nuestros hijos. Os recomendamos una serie de app para niños que nos ayudarán a estar tranquilos, sabiendo que están invirtiendo su tiempo en algo educativo.

App para niños

App para niños de primaria:

app para niños matemáticas

Monster Math (iOS).

Es simplemente una de las mejores aplicaciones de matemáticas que hay ahora mismo. La app lleva al jugador a través de la aventura de un monstruo llamado Maxx. Mas explorará nuevos mundos, batallas, luchará contra enemigos y tu hijo lo ayudará a trabes del poder de las matemáticas, mediante la resolución de problemas matemáticos sencillos. Es divertido y muy entretenido.

app de lego para niños

LEGO Juniors Create & Cruise (Android).

Este juego fomentará tanto su imaginación como el desarrollo de sus habilidades, está dirigido a niños de cuatro a siete años. Podrán construir su propio camión, a continuación, utilizarlo para llevar la carga a su destino, y recoger las monedas para ganar más piezas de LEGO. Divertido y muy educativo.

App para niños ipad:

app para niños ipad disney

Disney Story Central.

La hora de dormir será mucho más divertida y tus hijos estarán deseando que les cuentes una nueva historia, gracias a esta app y su gran selección de cuentos electrónicos sobre personajes Disney como Mickey Mouse, el pato Donald o Goofy.

Esta recomendada a partir de los 2 años y los cuatro primeros libros son completamente gratuitos.

app para niños ipad y movil

GoldieBlox and the Movie Machine.

Esta app se centra en inspirar a los niños y niñas para convertirse en creativos e innovadores dentro del mundo de la animación, aprendiendo a crear sus propios dibujos animados. Esta enfocada para niños de edades a partir de los 6 años. También la podrás descargar en cualquier otro dispositivo iOS.

Creemos que esta selección es un buen comienzo para introducirse en el creativo mundo de las app para niños, con el tiempo y utilizándolas, verás que son un buen instrumento para canalizar las ganas de diversión y el afán por aprender de tus hijos.

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *