App para Apple watch

Es un reloj lanzado por la plataforma Apple, en el año 2014, lo innovador de esta pieza, es que posee la tecnología Force Touch, que luego paso a llamarse 3D Touch, que es la sensibilidad del táctil del reloj, que es capaz de distinguir entre toques y presión en la pantalla.

Además este reloj no fue pensado como un dispositivo único, por lo que no posee GPS, ni salida de audio, su principal atractivo es el complemento que hace al Iphone o al Ipad, y que puedes compartir notificaciones, o incluso las interacciones. Algo especial de este reloj es que mide las pulsaciones cardíacas. Sin embargo muchos de los usuarios, usan distintas aplicaciones y acá puedes aprender que apps para Apple watch puedes descargar para hacer de tu dispositivo mucho más dinámico e interesante.

App para Apple watch iPhone

Twitterrific 5

Si lo tuyo, son las redes sociales, pues lo primero que debes descargar es Twitterrific 5, que ya esta disponible para Iphone, pero para los relojes de Apple watch, permite ver las interacciones, y permite mandar tweets por dictado.

Por otra parte, muchos utilizan el Apple watch, para correr o hacer deporte, para quienes lo hacen al aire libre es importante que tengan aplicaciones sobre el clima, para tomar previsiones, un ejemplo de eso, es Weather nerd, que clasifica los pronósticos por hora y día para que estés atento ante cualquier eventualidad a la hora de realizar tus actividades.

https://itunes.apple.com/ve/app/twitterrific-5-for-twitter/id580311103?mt=8

App para Apple watch

Tripadvisor

Por otra parte para quien gusta de caminar o de conocer nuevos lugares es importante que se descargue Tripadvisor, que es criticado porque no es muy rápida su interfaz, sin embargo permite llegar a cualquier parte, sus mapas y ubicaciones son de fácil entendimiento y comprensión.

https://itunes.apple.com/us/app/tripadvisor-hotels-flights/id284876795?mt=8

App para Apple watch

Instapaper

Y hablando de actividades también es importante las personas de agenda ocupada, y la app para Apple watch que tienen que descargar es Clear, pues les permite añadir tareas a la agenda, filtrarlas por importancia, por otro lado, para los más ocupados pero que gustan estar informados, está Instapaper, que permite guardar noticias y archivarlas para leerlas luego, o incluso permite la lectura en audio de distintos artículos.

https://itunes.apple.com/us/app/instapaper/id288545208?mt=8

App para Apple watch

TuneIn

Además para los amantes de la música, que no pueden descargarla para no abarrotar la memoria del dispositivo, está disponible TuneIn, que es una radio que funciona por streaming, y permite el cambio de emisoras, darle play, detenerlas, o incluso hacer búsquedas por tipo de música o por artista.

https://itunes.apple.com/us/app/tunein-radio-nfl-audiobooks/id418987775?mt=8

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *