App para Apple TV

El Apple TV marcó una pauta en la historia de la televisión y muchas personas no quieren dejar de tener uno, por eso con las app para Apple Tv podrás sacarle provecho al máximo y conocer todas las posibles funciones que puede tener tu Apple TV. No dudes en checar la lista y descargar la que más te guste, aunque seguro querrás tenerlas todas.

App para Apple TV

Beamer

Esta app para Apple Tv se encargará de liberarlo, ya que con esto puedes reproducir cualquier tipo de video que quieras ver sin importar el formato en el que se encuentre. Lo único que necesitas es arrastrar y soltar el archivo a la aplicación, y estarás disfrutando del contenido en tu televisión sin problema alguno. Esta aplicación no es gratuita y debes pagar una pequeña cuota por su uso, pero todo lo que puede hacer por ti la hace imprescindible.

App para Apple TV

Link de descarga: http://beamer-app.com/download

Netflix

Esta una app para Apple Tv que es de mención obligada y no hay nadie en el mundo que no deba tenerla, es usada en muchas plataformas y consta de un catálogo para ver películas que cada vez se hace más grande. Para todos los adictos a la tv es de vital importancia contar con esta aplicación.

Link de descarga: https://itunes.apple.com/us/app/netflix/id363590051?mt=8

AirVideo

Es una aplicación que trabaja con todos los dispositivos iOS y permite que se sincronicen todos con la Apple Tv de forma que puedas ver el contenido que tienes en tu iPad, Mac o iPhone en tu televisor sin mucho esfuerzo. Esta app para Apple Tv es paga, pero vale la pena disfrutar de ella por un bajo precio.

App para Apple TV2

Link de descarga: https://itunes.apple.com/es/app/air-video-hd-now-multitasking/id668354926?mt=8

Vevo

Si te gusta la música y los videos musicales, entonces debes descargar esta app para Apple tv, ella trae muchísimos videos musicales producidos por Vevo, lo que permite su localización y reproducción fácilmente sin necesidad de buscarlos en YouTube.

Link de descarga: https://itunes.apple.com/us/app/vevo-watch-music-videos/id385815082?mt=8

Asphalt 8: Airborne

Esta app para Apple Tv es un juego muy famoso en el sistema iOS, está disponible para iPhone, iPad y Mac, trata de carrera de autos y todos los que sean fanáticos deben tenerlo para poder experimentar la oportunidad de jugarlo en un televisor.

App para Apple TV3

Link de descarga: https://itunes.apple.com/mx/app/asphalt-8-airborne/id610391947?mt=8

Free Classic Movies

Esta app para Apple Tv cuenta con una gran variedad de películas que son clásicos del cine. Si eres fanático del cine, esta es otra aplicación que no puedes dejar de tener, el catálogo es muy amplio y cada cierto tiempo se actualiza.

Link de descarga: https://itunes.apple.com/us/app/free-classic-movies/id1051841968?mt=8

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *