App para bicicleta

Montar en bicicleta tiene numerosas ventajas. Además de ejercitar tu cuerpo, manejar bicicleta te brinda la oportunidad de respirar aire fresco, de estar en contacto con la naturaleza y de ahorrar dinero en la compra de combustible.

Quizá algunos piensen que andar a bordo de una bicicleta está de fuera pasado de moda o que es símbolo de estar desactualizado, pero lo cierto es que cada día son más las personas que optan por adquirir un ritmo de vida fitness y las bicicletas son un excelente instrumento para mantenerse en forma. De hecho, la tecnología colabora con esta práctica saludable, ya que se han creado diversas aplicaciones móviles para bicicletas que te ayudarán a mantener y mejorar tu rutina sobre ruedas.

A continuación te mostraremos las app para bicicletas más famosas y útiles para que te animes, las descargues y desempolves esa bici que tienes guardada.

App para bicicletas2

App para bicicleta en Android

Strava

Esta aplicación de descarga gratuita se ha vuelto muy popular, no solo porque resulta un apoyo para los apasionados de las bicis, sino porque además te permite estar al tanto de las rutinas sobre ruedas que realizan tus amigos. De esta manera, puedes compartir tu afición con quienes también optan por esta forma de trasladarse y mantenerse en forma. A través de esta app para ciclistas puedes monitorear tu rendimiento, apoyarte en su sistema de GPS, crear tus propias rutas y obtener estadísticas detalladas acerca de tu desenvolvimiento en velocidad, ritmo y calorías quemadas. Strava también cuenta con una opción especial para los practicantes del running.

App para bicicletas

Link de descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.strava&hl=es_419

Runtastic Road Bike

Desde los aficionados hasta los profesionales han descargado esta app para bicicletas. Runtastic te permite “llevar el ciclismo a otro nivel”, como dice su eslogan; y es que a través de las más de cincuenta funciones con las que cuenta esta aplicación podrás registrar los datos más importantes de tus paseos o entrenamientos en bicicleta (distancia, elevación, velocidad, ritmo, calorías quemadas…), elementos que podrás compartir con tus amigos a través de las redes sociales.

Link de descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.runtastic.android.roadbike.lite

App para bicicleta en iPhone

Velopal

Esta app de ciclismo ofrece, además de las estadísticas básicas de rendimiento, la oportunidad de trazarte metas de desplazamiento, calorías o tiempo de viaje. La interfaz gráfica es muy amigable y fácil de usar, además de ser personalizable. Puedes comparar tu rendimiento con el de otros ciclistas a través de gráficos y tablas que se pueden compartir en las redes sociales y en comunidad Velopal. Esta es una aplicación de descarga gratuita y lo mejor es que no posee molestos anuncios publicitarios.

Link de descarga: https://itunes.apple.com/es/app/velopal-bicicleta-gps-gps/id622949637?mt=8

Cylcing with Cyclemeter

Cyclemeter

Esta app para bicicleta te permite sincronizar tus datos y records obtenidos sobre ruedas con tu cuenta de iCloud, de esta manera los tendrás disponibles en otros dispositivos, donde podrás visualizar mejor tus estadísticas de rendimiento y compararlas con las de otros amantes del ciclismo. No requieres estar registrado en la página de esta aplicación para hacer uso de sus servicios y además es de descarga gratuita.

Link de descarga: https://itunes.apple.com/es/app/cyclemeter-gps-cycling-running/id330595774?mt=8

¿Y tú que opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *